SchnabelinaHipBag

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar este patrón de riñonera, lo tengo descargado hace mucho pero como suelo utilizar mis propios patrones, no veía el momento de coser este modelo.


Ésta es un patrón alemán gratuito que podéis encontrar aquí; tiene muchas posibilidades, tanto de tamaño como de acabados, bolsillos... la verdad es que está genial, se cose en un ratito y queda muy mona.


La cumpleañera me pidió expresamente esta tela de gatitos (de Nunoya), la he combinado con una loneta color vino (de Cal Joan), quería que destacaran los gatitos y el resultado fuera vistoso.
El bolsillo delantero, con un snap de corazón, está pensado para llevar algo chiquitín, el bolsillo grande, con una cremallera rosa flúor es bastante más amplio, lo he decorado con cola de ratón y un par de abalorios color rosa.


La cinta en color rosa oscuro, con un cierre también rosa, ¿os gustan las cintas de colores? Pronto las veréis en muchos colores más... ;-)


Para completar el regalito, con el retal que quedaba de la tela de gatitos, he hecho un estuche, amplio, con buena capacidad, pero plano para que no abulte demasiado.


He elegido la misma cremallera en rosa flúor (qué difícil fotografiar este color!) para darle un toque divertido y los mismos abalorios que la riñonera.


Lo mejor de coser es.... ¡que no falte el color! Y para ti, ¿qué es lo mejor de coser?

Menuda Inspiración

Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Ya tienes tus telas preparadas? Vamos con los primeros pasos para nuestra costura secreta... Primero cortaremos las siguientes piezas, ten en cuenta que la primera medida corresponde al ancho y la se ...

¿Te apetece coser a ciegas? Pues prepara telas y máquina y nos tiramos a la piscina juntas!!! Vas a necesitar tres telas de algodón y una tela rígida, como una polipiel, corcho, una loneta entretelad ...

Como mi mochila de trote (de ir a trabajar cada día) está ya pidiendo una jubilación (es ESTA), mi objetivo "egoista" de este mes era coserme una nueva. Tras un intento fallido (me he cosid ...

Esta sudadera me ha gustado tantísimo que se merecía totalmente una entrada en el blog. Se trata de la Hug Hoodie de Madeit Patterns, una sudadera con el frontal en dos piezas, haciendo un efecto tu ...

Recomendamos