Sacapuntas de silicona caliente de Emoji, material escolar



sacapuntas emoji


Sacapuntas de silicona caliente de Emoji. Material escolar

Ya estamos a mediados del mes de Agosto por lo que como hemos hecho otros años, hemos decidido hacer unos vídeos para daros algunas ideas sobre material escolar. En esta ocasión Isa os enseñará a hacer un tajador o sacapuntas Emoji hecho con silicona caliente.

Este sacapuntas es una idea muy divertida para decorar tu material escolar y hará más fácil tu regreso a clase o la vuelta al cole. Y como es una manualidad muy fácil de hacer, los niños podrán hacerlo solos con la ayuda puntual de sus madres #supermadraza.

Como sabes hay un montón de símbolos Emoji o emoticonos por lo que lo primero de todo, elige el tuyo favorito y manos a la obra.

Captura de pantalla 2016-08-14 a la(s) 09.54.19


Para hacerlo necesitarás:
Sacapuntas; pistola de silicona caliente; pintauñas amarillo; papel de horno; rotuladores permanentes; cartulina; bolsa de plástico y una lima opcional.

Para empezar se realizan unos círculos sobre un papel, un poco más grandes que el sacapuntas. Estos círculos se trasladan a un papel de horno y se rellenan con la pistola de silicona caliente, dando forma a los discos de silicona que servirán de armazón al Emoji.

Captura de pantalla 2016-08-14 a la(s) 09.54.33


Una vez secos los discos y montados sobre el sacapuntas se pintarán con las características del Emoji elegido.

Captura de pantalla 2016-08-14 a la(s) 09.53.33


Si sigues las instrucciones de mi vídeo no tendrás pérdida, aunque espero te salga un poco mejor que a mi. Suerte!!!



.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy materiales caseros regreso a clases ...

Hoy haremos un hermoso donut anti stress, los material escolar para el regreso a clase, un donut anti stress sacapuntas. Esta vez hacemos un donut anti stress sacapuntas. No sabía que iba a quedar tan chulo y sobre todo tan "estrujable". Me ha encantado hacerlo, pero sobre todo el resultado. He tenido que hacer un montón de ellos pues una vez hecho el primero, todos mis sobrinos querían ...

Hogar Organizadores caja de cartón ...

En este tutorial te muestro varias ideas fáciles que puedes hacer en casa, con diferentes materiales como cartulinas de colores, papel de regalo y materiales de reciclaje como cartón, latas de aluminio o envases de plástico. Diy con materiales reciclados. Son 6 ideas muy diferentes entre sí, hechos con materiales reciclados y otros materiales que puedes comprar en Papelería Distrimar a buen preci ...