Recicla un paraguas

A todos nos ha pasado que se nos daña un paraguas y lo dejamos guardado en casa sin darle más uso.
Con este tutorial te quiero mostrar cómo puedes aprovecharlo y hacer un impermeable, no necesitas más materiales, un paraguas y un poco de maña y ganas de hacerlo.
La medida del paraguas que usé es uno pequeño, que cabe en el bolso y la talla del chubasquero es para una niña de entre 3 o 5 años. Pero puedes aplicar este mismo tutorial para crear uno de una talla más grande a partir de un paraguas de bastón.







Pues no se diga más....vamos a trabajar.
¡¡Saludos amigas, espero qué les guste!!
Rosa Garalva

Materiales:
Paraguas
1 cordón de zapatos
50 cms de cinta
Hilo y tijeras

Y para que no haya errores en tu tarea de reciclaje, te dejo este video donde puedes ver paso a paso cómo convertir tu paraguas en un lindo impermeable.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy tela paraguas ...

¿Cuántos paraguas tienes por casa que están rotos e inservibles? Seguro que la mayoría de ustedes responderíais que unos cuantos, y por eso no os conviene perderos este tutorial de Ideando a mano, en el que vemos cómo aprovechar la tela de un paraguas para hacer una mochila impermeable. Estos son los materiales que necesitaréis para hacer vuestro diseño: - Rotuladores permanentes para tela - Dos ...

ideas diy cómo hacer un bolso con un paraguas cómo hacer un bolso con tela de paraguas ...

En los días que se junta la lluvia con el aire, se rompen miles de paraguas. ¿Qué podemos hacer con ellos? ¿Los tiramos a la basura? Nunca hagas eso, porque con manualidades como estas podrás aprovechar tanto su tela impermeable como la estructura para reciclar paraguas. A continuación, te dejamos 8 ideas para reciclar paraguas y sacar el mayor partido a los paraguas rotos. 1. Bolso Os mostramos ...