Rumbo a París.

Cuando os enseñaba los bolsitos de Clara y Ruth os explicaba que esa tela la había comprado para otro trabajo diferente que os podría enseñar a primeros de mayo. Pues como ayer Rocío hizo la Primera Comunión hoy ya puedo al fin publicar las fotos de este conjunto que ha sido uno de sus regalos.



Me contaron que el color favorito de Rocío es el rosa clarito, que le encanta la Torre Eiffel pero no en su color original, sino en rosa o morado y que está muy ilusionada con París en general porque va a viajar hacia allí este verano. Me puse a buscar telas y no tardé mucho en encontrar esta que me pareció perfecta. Y todo gracias al buscador de Gloria Patchwork.





Como veis, el conjunto está compuesto por una toalla decorada con su nombre y una cenefa de esta tela tan bonita. Le acompaña un neceser.





Y, como es habitual en estos conjuntos que hago, todo se guarda en una mochila a juego con un gran bolsillo exterior personalizado con el nombre de la niña.



Totalmente forrada, con bolsillo interior y asas regulables.





En esta ocasión el conjunto se completa con un bolsito y una libreta, pensado todo para cuando Rocío pasee por las calles de París y pueda llevar sus cosas. Y la libreta para que por la noche en el hotel anote lo que más le ha gustado, lo que no quiere que se le olvide o cualquier otra cosa.



El bolsito lleva en su interior un bolsillo con cierre snap, para que no se le escape el contenido. Y las asas también regulables, importante para poderlo llevar como ella quiera.






Espero que el regalo se haya entregado con satisfacción y la niña lo haya recibido con ilusión.

¡¡Feliz semana!!

Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Recomendamos