Manualidades

rosas a crochet o ganchillo

158 ideas encontradas en Manualidades.


Buscar en todo facilisimo
Crochet Crochet (Hobby) Do It Yourself (Hobby) ...

Cómo tejer una rosa a crochet o ganchillo

Tutotial paso a paso para aprender a hacer una rosa a crochet.Puedes encontrar más tutoriales a cochet en mi canal de Youtube:Mi Facebook: Mi Twitter:The post appeared first on Al Crochet.

Crochet accesorios adultos ...

Gorro de bebé Rose a crochet (1) por Maricita Colours Tutorial Gratis Ganchillo

Tutorial Crochet Ganchillo Gorro para Bebe Rose (Parte 1), para recien nacido, super fácil de tejer para principiantes! Paso a Paso, Tutorial NOW IN MY CHANNEL MARICITA COLOURS IN ENGLISH easy Baby Beanie Hat- for Beginners, Step by step, Anleitung Häkeln Baby Mütze für anfänger. Einfach zu häkeln.The post appeared first on Al Crochet.

Crochet COMO HACER como tejer ...

ROSAS con HOJAS a crochet 

Aprende a tejer rosas con hojas a crochet o ganchillo, video tutorial paso a paso. Ideales para decorar gorros, camisetas y otras prendas, o cualquier rincón de casa.Descubre más super tutoriales de crochet paso a paso en:Nos vemos también en… Facebook: Instagram: @ahuyamacrochet Twitter: @ahuyamacrochet Pinterest:The post appeared first on Al Crochet.

Crochet Baby Bebe ...

Bolero mariposa o torerita para bebitas y niñas tejido a crochet ¡paso a paso!

Paso a paso súper detallado para tejer boleros mariposa para bebés y niñas a crochet. NOTA IMPORTANTE:La tensión de nuestro tejido es: en una muestra de 10 por 10 cm tenemos 18 varetas y 11 hileras. En el video les damos las instrucciones para tejerlos en 6 tallas: 3 a 6 meses, 6 a 12 meses, 1 a 2 años, 2 a 4 años, 4 a 6 años y 6 a 8 años :) Sabemos que las tallas son referenciales por los que en. ...

artesanal artesanales bautizo ...

Tarta de pañales

hola a todos, hoy os traemos algo distinto, un regalito para recien nacidos, es esta presiosa y util tarta de pañales, nosotras la hemos hecho para la sobrinita de una de nuestras mejores amigas, lo mejor de la tarta es que a parte de lo original de este regalo hecho a mano con todo nuestro cariño para la pequeña Ane, los pañales talla recien nacido, se pueden ir quitando y utilizando, por lo que. ...