Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 26 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Ropa y complementos para bebés

Todo tipo de accesorios hechos a mano

vestido de bebé
 

 

La inminente llegada de un bebé conlleva ponerse manos a la obra para reunir y recopilar todo lo necesario para, por lo menos, sus primeros meses de vida. Y es que, entre ropa y complementos, son muchísimas las cosas anotadas en la lista. Así, con la idea de economizar al máximo los gastos, vamos a ver algunos tutoriales de prendas y accesorios que podemos realizar nosotros mismos.





 

Accesorios y ropita de bebé

En el blog de OhMotherMineDIY podemos encontrar una elaborada selección de tutoriales con los que llenar los armarios de nuestros bebés con delicadas prendas hechas a mano.

 

Para recién nacido nos ofrece ideas como estos pequeños patucos de lana tejidos a dos agujas, un conjunto de invierno de pantalón y jersey, cómodo y muy funcional, o un estilo más veraniego con esta ranita.


 

patucos


 

conjunto de bebé




ranita de bebé
 

Por su parte, según vaya creciendo podemos ir renovando sus prendas con diseños tan bonitos como este vestido de verano para niña o la camisa de cuadros para niño.

 

 

vestido de bebé


 

camisa de niño


 

Pero OhMotherMineDIY no solo nos propone prendas, sino que también nos ayuda a elaborar accesorios tan imprescindibles como una bolsa para el carro o unos baberos para edades de 0 a 3 meses.

 

 

 

bolsa de bebé


 

 babero



 

Complementos para bebé

Por su parte, en el blog Sara's Code encontramos ese tipo de accesorios que siempre debemos llevar encima cuando salimos fuera de casa con nuestro bebé. Complementos que pueden considerarse un básico y que nos resultarán de lo más útiles a la hora de realizar las tareas más rutinarias, y que forman parte de una serie que nuestra amiga compartió con nosotros en este enlace.

 

Así, empezamos con una pequeña mantita que podemos hacer para llevar en el carro o para su cunita. Está elaborada con tela minky, que destaca, sobre todo, por la suavidad, por lo que será perfecta para el bebé.

 

 

manta de bebé


 

 

Por otro lado, tenemos la opción de elaborar pequeñas toallitas que emplearemos a la hora de sacarle los gases al bebé, también hechas a partir de tela minky.

 

 

toallita bebé


 

 

Y a juego con los anteriores complementos tenemos estos baberos que, con ayuda de la plantilla, podremos elaborar sin ningún problema.

 

 

baberos


 

 

Por último, un aliado para cuando estemos fuera de casa, el cambiador de tela, para el que, una vez más, han empleado la tela minky, suave y delicada para favorecer la comodidad del bebé.

 

 

 

cambiador bebé


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado