Rituales de belleza: Los colores a usar en año nuevo

colores en año nuevo
Se tiene la creencia de que los colores atraen ciertas fuerzas o que cada uno tiene diferente significado, lo cierto es que muchas veces los colores causan diferentes reacciones en nosotros (como los colores con los que pintamos o decoramos nuestro espacio), así que no está de más aplicar lo que sabemos de cada uno de ellos para en base a esto, elegir alguna de las prendas que usaremos para recibir el 2014 y de este modo llenarnos de estas energías para todo el año.



Dorado: Atrae el poder y la riqueza. El oro se asocia regularmente con el lujo y el éxito.



Verde: El verdes es un color que generalmente se asocia a la buena suerte, prosperidad y salud. ¿No es una excelente opción para usar en este año que comienza?



Blanco: Es un color que representa la pureza, la limpieza de energías. Si para el año que comienza quieres cosas nuevas en tu vida este color es tu opción.



Plateado: El plateado es un color muy llamativo y que va perfecto para cualquier fiesta de noche, además, representa la innovación y es usado para atraer energías positivas.



Rojo: Para tener un año lleno de amor, lo mejor es recibir el 2014 con prendas de este color, ya que el rojo simboliza pasión, fuerza, energía y amor.



Amarillo: Dinero, abundancia, alegría e inteligencia son lo que simboliza este color, ¿quién no desea estas bondades en el nuevo año?



Azul: Es un color que atrae tranquilidad, fuerza y equilibrio. Además ayuda a la comunicación. Si quieres un año estable donde reine la armonía y donde la comunicación con los que te rodean mejore, este color te ayudará a lograrlo.



Rosa: El rosa simboliza el romanticismo y el amor propio, así que ya sabes que usar si quieres un año con estas características.