RINCÓN ESPECIAL BODA

El tema de esta semana me emociona muchísimo! y es que, es muy bonito tener la oportunidad de decorar un rinconcito especial en una boda, y más si son tus amigos. Fue todo un reto , desde el principio hasta el final...

Os voy a contar paso a paso como fue la creación del cuadro corazón con mariposas firmadas...



Suelo publicar a través de Twitter todos los pasos que voy haciendo con mis trabajos, aprovecho para decir que en Twitter soy @BCukystyle , por si queréis seguirme :-) 





Como veis las letras las pinté, eran de madera natural, en un principio las iba a decorar más, pero pensé que quedaría muy recargado, a veces, menos es mas. El lienzo lo pinté en gris plomo como el novio quería , y el corazón en color degradé, de rosa claro hacia rojos. Para mi tenía un grado de dificultad ya que siempre tiendo a las decoraciones en tonos pastel y románticas.

Espero que os gusten todos los detalles que elegí. Os voy a dar un paseo por ese rinconcito tan especial que Blandie hizo para la boda Cristina & Emilio.







El cartel decía esto... (ahora entenderéis que tenían que hacer los invitados. Fue muy divertido, y gusto mucho la idea.)



Y  el resultado final :



Las velas se encendieron y las mariposas de los invitados se fueron colocando encima de las mariposas del cuadro, quedó genial. Espero poder enseñaros pronto como quedó con todas las mariposas firmadas, tenía que ir a la boda y con las prisas se me olvido la cámara jajajaja... Menuda cabeza la mía! 

Espero que os sirva como inspiración para otras bodas, y si os animáis a que Blandie decore vuestro rinconcito especial de boda, evento o celebración , no dudéis en contactar conmigo en blandie@cukystyle.com

Os recuerdo que me encantaría que me siguierais en el Blog, Facebook y Twitter.  Así siempre os podré informar de las últimas novedades.

Besitos a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Blandie Cuky Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un año más nos sumergimos en este mes lleno de acontecimientos importantes. Para empezar, tenemos que organizar otra vez el hogar. En unos días, nos deja ya el otoño para dar paso a un frío invierno. ...

Descubrir nuevas tiendas me gusta mucho. Es significado de que las cosas están mejorando y, de que a pesar de las adversidades de estos tiempos que corren, hay personas que no pierden la fuerza para e ...

Etiquetas: general

Recomendamos