Hoy vengo con un tutorial en el que voy a meter un trocito de fondo marino dentro de una bombilla reciclada.
Te voy a enseñar dos maneras diferentes para realizar esta manualidad, una con una bombilla reciclada que tenía por casa, la cual vamos a vaciar y llenar con conchas recogidas de la playa, y la otra con una bombilla ya preparada para ello con la base plana y realizando nosotros mismos las conchas con arcilla polimérica.
O si lo prefieres puedes reciclar tu bombilla y meter conchas naturales, eso sí en ambos casos vamos a necesitar aceite de bebé para rellenar la bombilla y crear la ilusión óptica.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
Bombilla que vayas a reciclar (también os dejo una opción en la que ya podéis comprar la bombilla preparada para decorarla)
Conchas marinas ( en el vídeo también os enseño cómo realizarlas con arcilla en caso de que no tengáis)
Arena de colores.
Piedrecitas
Aceite de bebéPaso a paso
Como yo soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras te dejo a continuación un vídeo explicativo en el que puedes ver el paso a paso con todo detalle y en el que ademá te ofrezco dos posibilidades diferentes para realizar este proyecto.
Cómo has visto es muy sencillo de realizar y las combinaciones son infinitas, ya sabes que el límite está en tu imaginación.
Aquí os dejo algunas fotos de las dos opciones que realizo en el vídeo
Si te ha gustado el tutorial puedes seguir viendo más vídeos con materiales reciclados en mi canal de YouTube
Si te animas a hacerlo me gustaría mucho ver las fotos así que me las puedes hacer llegar a cualquiera de mis redes sociales.
Nos vemos muy prontito en el próximo tutorial, hasta entonces como digo siempre... qué paséis un feliz día!!!
Si te gustó no olvides darle a me gusta y compartir, así me ayudarás a seguir creciendo ¡¡GRACIAS!!