Retos del mes de Junio

Este mes también me he apuntado a dos retos nada más, los dos terminan el 30 de julio.
La anfitriona del Reto Amistoso nº 90 es María José del blog La libélula que reinventa tus trastos y nos plantea el tema Oriente, ya tengo una idea de lo que voy a hacer, será algo sencillo y rápido porque tengo muchos encargos para hacer para mis amigos, pero seguro que será algo chuli. Las reglas las dejo más abajo.

El otro reto es el último de la temporada, se trata del reto de Rebeca del blog Fábrica de Artesanía y nos plantea el tema "Figuras geométricas", me ha apuntado pero no sé si podré hacer algo... pero la intención es participar. Las normas en el blog de Rebeca, además lleva premio como ya sabéis, animaos a participar en estos y todos los demás que nos proponen el resto de amigas.



El primero de este mes es el Reto Mensual Bloguer@s que hay que publicarlo el día 14 de junio a las 9 de la mañana, lo organiza Elisabet del blog 1000 Manualidades Fáciles y nos propone el tema "Hogar, dulce hogar" y Jen del blog Litlle Kimono en su Reto Handmade de este mes nos propone el tema "Comida", tenéis de tiempo para pensar hasta el día 15 de junio. Animaos a participar aunque en estos dos no pueda hacerlo este mes, espero hacerlo en meses sucesivos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos