Retos de Febrero


Segundo mes del año y nuevos retos a los que no he podido resistirme, de momento son estos dos.El primero nos lo plantea nuestra amiga Yoli del blog Creando y Fofucheando para celebrar el primer añito de su blog y como no podía ser de otra manera el tema es "Cumpleaños", podemos utilizar la técnica que queramos y entra todo lo relacionado con los cumpleaños. Además también hay un sorteo para las participantes, tenemos de tiempo hasta el día 10 de febrero, lo ha llamado Reto Creativo y los requisitos para participar los podéis encontrar pinchando en Reto Creativo.

El segundo reto es el que propone Esther del blog Flor de diy´s ya que fue la ganadora del mes pasado del Reto Mensual Bloguer@s con su magnífica chimenea, en esta ocasión el tema es "Carnaval", aquí podéis ver las normas para participar, el día de presentación es el 8 de febrero a las 9 de la mañana, también la técnica es libre. Bueno el primero en presentar es éste pero como son pocos los días creo que me perdonaréis por confundir el orden.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: RetoSorteos

Recomendamos