Retos de Abril



Ya comenzamos con los Retos del mes de Abril, el primero es el que nos propone Esther del blog Flor de Diy´s como ganadora del mes de Marzo del Reto Mensual Bloguer@s nos propone el tema "Vida Campestre" que tenemos que presentar el día 12 de abril y hay que mandarle nuestro enlace de la entrada el día 9 de abril, como ya sabéis las bases en el enlace del reto.

El siguiente en el tiempo es el de nuestra amiga Jen que como cada mes nos plantea un tema muy acorde con la época del año en la que entramos, el Reto Handmad de Little Kimono nos propone "Pascua" y para ello nos da un montón de ideas en su blog para que podamos hacer montones de trabajos. El plazo es el día 15 de abril hasta las 23:59 hora española, la temática también es libre igual que en el primer reto.


Animo a tod@s a participar en estos eventos mensuales que nos hacen tener nuestra mente activa y en los que podemos disfrutar de todos los maravillosos trabajos de las compañeras.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas:

Recomendamos