Reto Facilísimo. Una letra muy flamenca

Hola de nuevo, hoy me estreno por partida doble.
  

Por una parte, participo por primera vez en un Reto Facilísimo, supongo que conocéis esta página y si tenéis blog os recomiendo que os unáis a la Red Facilísimo, ya somos más de mil.
El reto es el color ROJO y lo ha propuesto Marivi Trombeta 
  
El segundo estreno es esta letra decorada, me han llamado siempre la atención, tenía que hacer un regalo y decidí que era el momento de probar. 
Al principio los papeles elegidos fueron otros, pero pensando en la destinataria cambié de opinión. Rita es una persona alegre, siempre con una sonrisa y el color rojo se ajustaba perfectamente a su personalidad.
Esta colección de papeles ya la he utilizado en otras ocasiones, casi siempre para forrar objetos, ya que son un poco más finos que los habituales y se manejan y adaptan con facilidad.
Para la decoración utilicé una blonda, que tinte con Color Box (color Ruby), una flor de ganchillo (el azul turquesa rompe y sigue los tonos del papel estampado) y un botón rojo. La cartulina roja lleva embosing frío, rematando la unión una cinta zigzag.
No sé si son los lunares, pero a mí me parece que ha quedado un poco flamenca, jeje. Y vosotr@s ¿qué pensáis?.
Si queréis ver los trabajos de los participantes en este reto pinchad aquí.
Pincha en la imagen para ampliar.


 ¿Cómo lo hago? Si quieres descargar el tutorial pincha aquí
Materiales
- Letra de madera o cartón prensado
- Base imprimación (no es imprescindible)  
- Pintura acrílica 
- Papeles scrap
- Adornos 
Pincha en las imagenes para ampliar
 








Fuente: este post proviene de El rincón de Baqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jou, jou,jou, Ya empieza a sentirse la Navidad y pronto sacaremos nuestros preciosos adornos, para que la casa se llene de magia y alegría. Y mira tú por donde, hoy ha aparecido un hoja de papel de a ...

Recomendamos

Relacionado

bruja halloween miedo ...

¡Seguimos con las ideas para Halloween! En esta ocasión vamos a usar uno de los materiales que más se utilizan en el mundo de las manualidades, ¡la goma eva! Vamos a ver cómo se hace esta simpática brujita. ¡Comenzamos! Materiales Cartulina negra. Goma eva de colores (rojo, morado, amarillo, verde y gris) Tijeras. Cera de color claro (amarillo o blanco) Silicona caliente. Paso a paso Esta idea e ...