Reseña revista Burda Style enero 2017



Ya está en los quioscos la revista de Burda Style de Enero 2017 y con mi vídeo reseña puedes verla página a página. A ver qué os parece...

Con esta revista empezamos el año, esta edición está llena de prendas sencillas que poder llevar día a día, al trabajo, para hacer deporte. Es curioso que ahora que estamos a un paso de las vacaciones Navidad hablemos de prendas prácticas, pero así es la moda, no queda más remedio que adelantarse.

De los 45 modelos que nos ofrece la revista, quiero destacar el modelo de portada, por ser una chaqueta que es un básico de cualquier armario actual y por venir con un paso a paso, que nos puede ayudar a hacerla.



Otro de los modelos que más me ha gustado es esta blusa, me encanta por lo original que es ese cruzado de tiras en la zona de la cintura:





Otro modelo que me gusta por su sencillez es este top o camiseta con el escote drapeado, sin duda es muy bonita:



¿Y esta mochila? ¿Qué te parece? Tal y como han combinado los colores materiales en la revista, me parece genial hasta para un regalo.

En fin, si todavía no la tienes, aquí está el vídeo donde puedes ver todos los modelos que aparecen en la revista. Así puedes decidir si la necesitas o no antes de ir al kiosco:


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:



Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos