Reseña del libro "Carlota i la roca"

¡Buenos días a tod@s!

Ayer finalizó el cole mi peque y por fin puedo gritar a los cuatro vientos que tenemos muuuucho tiempo por delante para disfrutar al aire libre, pasa tardes de parque interminables y sobre todo disfrutar de momentos de lectura con nuestra colección de libros que se amplía durante el verano para disfrutar de momentos de lectura compartidos entre madre e hija.

Hoy vengo con un libro que me ha encantado. De nuevo gracias a Boolino Friends he tenido la gran suerte de que caiga en mis manos. Nosotros tenemos la versión en catalán, pero también está disponible en castellano, se titula Carlota i la roca.

IMG_3193


La historia me llamó la atención cuando leí la sinopsis y no dudé ni un segundo en elegirlo. Cuando lo hemos leído nos hemos reído muchísimo, ¡Carlota tiene una roca como mascota! 

“Pero mami una roca …. eso no es una mascota”

” Si cariño, mira como la cuida, la pasea….”

No daba crédito a lo que yo le decía pero viendo las ilustraciones empezó a asimilarlo y de repente … algo sorprendente sucede y los ojos de mi pequeña se abr n como platos y comienza a pedir que pase las páginas hasta el final.

Como veis le ha encantado, así que no puedo más que recomendarla al 100% porque al acabar me dijo “léemelo otra vez mami” 

Las ilustraciones son fantásticas acompañadas de unas tonalidades armónicas durante toda la historia.

¿Y vosotr@s sentís curiosidad por la nueva mascota de Carlota? Podéis ver más detalles del libro en el siguiente link http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/carlota-i-la-roca/

Espero que este verano los libros inunden vuestras casas y os acompañen durante todo el periodo estival.

Podéis visitar mi página de Facebook y echar un vistazo a mi álbum de fotos Mi rincón de lectura donde dejo fotos de los libros que nos encantan.

¡Un abrazo!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos