Reposapiés

Los productos ergonómicos son cada vez más utilizados en las oficinas, y es que además de prevenir riesgos de lesión, nos permiten aumentar la productividad haciendo un buen uso de ellos. Hoy os queremos hablar del reposapiés y explicaros porqué debéis usarlos para beneficiarios de sus ventajas no solo en la oficina. El uso del reposapiés es recomendable para cualquier persona aunque solo vaya a pasar un rato al día sentado en el ordeador.

Ventajas de usar el reposapiés

Una de las más destacadas es que facilita al usuario obtener una correcta posición de su cuerpo. Ello le ayudará a que pueda reducir todas aquellas patologías o problemas derivados de la tensión que se acumulan en sus piernas o espalda.
Reposapiés 3M FR430CB Confort 34x45 cms

Desde: 80,987

Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series 80670

Desde: 29,948

Reposapies Fellowes 48121 Ajustable Ergonómico Efecto Masaje

Desde: 20,571

Por eso, el reposapiés es mucho más ventajoso para las personas que tienen problemas de circulación. También está muy indicado para aquellos trabajadores que se estén recuperando de una operación.

En la oficina su uso es fundamental puesto que gran parte de los profesionales actualmente se pasan horas delante de un ordenador y no consiguen tener una posición corporal correcta. De esta manera, el reposapiés les ayuda a evitar futuros dolores o lesiones.

reposapiés térmico


¿Cómo se debe utilizar el reposapiés?

En este caso, es fundamental que se encuentre a la medida correcta, por lo que si no se produce esta premisa los beneficios del reposapiés dejarán de ser útiles. Así, se debe regular a las necesidades de cada usuario, por lo que es recomendable comprarse un reposapiés plegable, que incorpore distintas posiciones y alturas regulables.

De la misma manera, existen modelos mas ergonómicos que permiten, por sus condiciones externas, estar mucho más cómodo sobre él. Ello se debe a que cuentan con una funda lavable que mejora la postura del usuario, a la par que es de fácil uso y retiro y se puede lavar en cualquier momento.

Si queréis mejorar vuestra postura cuando estáis sentados y beneficiaros de las ventajas del reposapiés, os invitamos que conozcáis nuestro catálogo de reposapiés. Contamos con una amplia variedad a un precio competitivo.

.

Fuente: este post proviene de copitecnic.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de ...

Jugar con la plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, además mejora su capacidad para concentrarse, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y los tranquiliza. La pl ...

El tambor de una impresora láser es uno de los componentes principales de la impresión que afectan directamente en su calidad. Si el tambor de impresora está arañado, marcado o con suciedad, afectará ...

Aunque cada día más los render 3D por medio del ordenador van comiéndole terreno, las maquetas de arquitectura siguen siendo un elemento fundamental en el día a día de un arquitecto. La maqueta puede ...

Recomendamos