El mismo impulso de pintar la ropa de calle es desenfadado, alegre, informal, comunicativo y juvenil, actitudes sociales mucho más propias de los meses estivales que del invierno. Niños y madres, novios y parientes, abuelas y bebés, todo el mundo acoge de buena gana la posibilidad de exhibir en la ropa el precioso arte de las foreras.
Iniciamos el refrescante paseo con esta divertida camiseta de Bob Esponja, realizada por Alysa para su novio. ¡Los hay con suerte!
La serena y penetrante mirada de esta joven, pintada por Artcecilia, casi llega a eclipsar el colorido de las flores que adornan su sombrero y su cabellera.
Virgitenerife se pirra por hacer camisas para su sobrinillo Javier, de 5 años. Y con buen humor, la artista nos explica este diseño, que irradia todo el empaque adecuado para un pequeño gran ejecutivo: ¿¡Como la cosa está muy mala lo hemos puesto a trabajar! Pero claro, tal y como es el niño... ¡ha cogido el mejor cargo de la empresa!¿
Luzdelunna nos presenta un trabajo maravillosamente delicado sobre seda. ¿Es un transfer hecho con una fotocopia y disolvente, y lo demás pintura para seda muy aclarada, y sal¿. El efecto de la sal sobre la pintura húmeda permite enriquecer los colores con texturas muy sugerentes.
Xlolax, Lola48 y Manganeses complacen a sus princesitas con imágenes de la gatita más famosa del mundo.
A Matra le cundió exitosamente un fin de semana en el que realizó sendas camisetas para dos bebés, que nacerán próximamente.
Tela-pinto ha hecho estas sábanas para un bebé. Observemos los maravillosos degradados, típicos de la gran artista. Dado que no suelen venderse sábanas lisas, nuestra forera adquiere la tela y las cose ella misma. Otra ventaja de confeccionar tú misma las sábanas, explica Tela-pinto, es que puedes escoger tejido 100% algodón, el más adecuado para la pintura en tela.
Estas divertidas creaciones de Mave parecen diseñadas para una luminosa y alegre fiesta de primavera. Observemos el intenso efecto de las figuras cuando el fondo escogido es de color blanco.
Y finalmente, aquí tenemos a Dora la exploradora con su amigo el monito, personajes que hacen las delicias de las más pequeñas. Por ese motivo, AnitaPF los escogió para decorar el vestido de su princesita.