Como hacer disfraces para carnaval

Ideas maravillosas para estas fiestas.

DISFRAZ DE PITUFINA

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer disfraces para carnaval, carnaval está a la vuelta de la esquina. La alegría, el entusiasmo y la animación se acercan a nuestras calles. ¿Tienes ya preparado tu disfraz? Coge tijeras, papel, pegamento y algún material que te sobre por casa y ponte a elaborar el traje de este año. Puedes utilizar papel, retales, cartón... Tiene que ser original y divertido. 

A continuación, os damos cinco ideas muy fáciles de hacer. Toma nota.

1. Encantadoras princesas

 

Es un disfraz muy fácil de hacer. Elige la princesa que más te guste. Tan solo necesitas un tutú y cualquier camiseta que tengas por casa. Puedes personalizarla con las características de tu personaje. Además puedes añadirle alas, una capa, una corona, una cestita...que puedes elaborar con materiales reciclados.

Es el disfraz perfecto. Aunque os pueda parecer un poco típico, si le das tu toque de originalidad triunfaras. Caperucita, Cenicienta, La Sirenita...nunca pasan de moda.

Nuestra lectora sarascode nos enseña sus originales princesas. Pincha aquí. 




 

2. Superhéroes


¿Quieres tener poderes especiales? Este es tu disfraz idóneo. Superman, Batman, Spider-Man, los cuatro Fantásticos...luchan desinteresadamente por los inocentes. Si quieres ser ellos por un día puedes imitarles de una manera muy fácil.

Son trajes sencillos de hacer. Solo necesitaras capas, máscaras y telas ajustadas de los colores de tu valiente personaje. ¿Te atreves?

JulesR nos muestra su ideal batman. 
 

3. Mickey y MInnie


Son los ratones más graciosos que podemos conocer. Puedes transmitir esa alegría estos carnavales. Además si imitas la voz de Mickey seras el alma de la fiesta.

Si quieres ser Minnie tan solo necesitas una falda con topos. Puedes coger cualquier retal que tengas por casa y dibujar los puntos a mano o coserlos con tela de otro color. Su esposo lleva cualquier mono, preferiblemente negro. La cara os la podéis pintar, usar caretas o simular con cartón y papel de periódico su rostro. Como veis es muy sencillo

Treintay_com nos da algun ejemplo y nos enseña cómo hacer paso a paso la cabeza de Mickey y Minnie. Puedes verlo aquí.
 
 

4. Personajes de película


Solo necesitas unas cajas de cartón, papel, tela, lazos que tengas por casa. Con ello podras imitar a los personajes de tus películas favoritas. Tienes que tener un patrón que seguiras paso a paso. En este disfraz debes dejar volar tu imaginación y conseguirás una caracterización perfecta. 

La bloger Edco nos exhibe sus modelos inspirados en la peli Up.


 

5. Policías 


El disfraz de poli es facilísimo de hacer. Además podrás poner orden. Puedes ponerte camisa y pantalón azul o negro y hacerte una gorra, unas esposas y una porra de cartón o goma eva. También puedes hacerte el traje con un trozo de cartón, tienes que pintarlo de azul, hacer una corbata, la placa, un cinturón y todos los complementos que se os ocurran. Es un disfraz perfecto. 

Almakarmela nos presenta su traje de poli. Aquí lo puedes ver.




¿Cuál te ha gustado más? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DIY para ell@s

Creía que no llegaba y no las tengo todas... hoy os desvelo nuestro disfraz de carnaval... fácil fácil de hacer... pero laborioso... Os apetece disfrazaros de muñecos de papel? MATERIAL: - Goma Eva Azul, Blanco, Amarillo y negro. - Cajas de cartón, o cartón enroscado de pintor. - Grapas/Cola. - mantel negro o bien pintura negra. - Tijeras, lapiz, palo de pincho para marcar... Primero de todo e ...

disfraz de carnaval muñecas personajes de cuento ...

Llega carnavales, una época llena de alegría, entusiasmo y color. Con él aparece el gran dilema de cada año, ¿qué disfraz selecciono?. Queremos que sea original y diferente. Nos gusta caracterizarnos de un manera única. Podemos hacer el disfraz con nuestras propias manos. La gran mayoría de los retales que tenemos por casa nos sirven para hacer una caracterizacion ideal. Además si nos disfrazamos ...

disfraces ideas diy

¿Se acerca Carnaval y vuelve a pillarnos con los disfraces sin preparar? Los niños en los colegio, los adultos de fiesta en las calles....todos quieren ir disfrazados y, como siempre, nos toca improvisar y sacar tiempo e ideas a última hora. Aquí tenemos unas cuantas, fáciles, rápidas de hacer y divertidas. Todas estas ideas, y muchas más, han sido publicadas por miembros de la Red Facilísimo. .- ...

ideas de disfraces carnavales disfraces de carnaval ...

El carnaval es una fiesta tradicional, año tras año la alegría y los colores visten las calles de muchos rincones del mundo, los pequeños son los grandes protagonistas, disfrutan como nunca. Quieren imitar a sus personajes favoritos, a superhéroes y princesas. Desean caracterizarse con disfraces originales y graciosos. Quieren ser únicos. Pero aquí llega el gran dilema de cada carnaval, ¿ qué disf ...