Manualidades de costura en verano

Bolsas y neceseres para las vacaciones

Estamos en verano, y tenemos tiempo y predisposición para la creatividad. En una situación relajada, nuestro instinto se despierta y nos impulsa a realizar cosas prácticas, divertidas, que resultan ideales. Durante el año hemos querido hacer infinidad de trabajos, entre ellos muchas pequeñas ‘obritas de arte’ en costura, pero las obligaciones nos lo impidieron.

 

Ahora por fin disponemos de tiempo. Como estaremos a menudo fuera de casa, nos apetecerá coser bolsas de todo tipo, neceseres, fundas para el ordenador, y también adornos destinados a la terraza y el jardín. !Qué agradable es reunir trocitos de tela para confeccionar nuestros complementos, qué fácil es ser una artista cuando tenemos tranquilidad!

 

¿Te gusta sentarte en la terraza del hotel para escribir a familiares y amigos? Dorthy lleva el ordenador portátil a todos sitios en un bolso muy cómodo y alegre, que ella misma ha confeccionado. Además de la originalidad, es muy seguro frente a las típicas fundas que van gritando desde lejos “llevo dentro un objeto valioso”.

Florehada es la autora de esta delicada bolsa para llevar los pañales del bebé. Un trabajo con elementos de costura muy variados, y de excelente confección.

Larin es una apasionada de las telas japonesas, y le gusta utilizarlas para diseñar neceseres tan personales como bonitos.

En las fiestas infantiles causarás sensación regalando a las invitadas bolsas diseñadas por ti, como hizo Malubo en el cumpleaños de su hija.

Zire es otra amante de la aguja, y realiza continuamente infinidad de labores de todo tipo. Para nuestro álbum de costura en vacaciones, escogemos este fresco y veraniego cojín.

Brenda & Quiro con sus patitos y Mapachita con la figura de tela hicieron unos adornos encantadores, muy propios de la temporada estival.

Mardemenorca nos enseña su bolso más reciente, ideal para la playa. Lleva dentro dos bolsillos, uno para el móvil y otro para el abanico.

Y completamos el lote con la bolsa guardapijamas de Jaiko, en forma de flor. Nuestra lectora asegura que es súper práctica para llevar el pijama, y también “el disfraz de turno, que siempre está en danza”.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades decoupage crisis ...
Te recordamos los consejos del año 2009

Las manualidades han mostrado una capacidad inagotable para responder con soluciones brillantes a los agobios de la crisis. Cada mes hemos analizado en detalle una propuesta para confeccionar elementos básicos del hogar, reduciendo así numerosos gastos, y siempre con el doble objetivo de hacer cosas prácticas y a la vez bonitas. A lo largo de todo este ciclo de reportajes pudimos apo ...

Hola Martesanos!! Como los trata la vida? por mi parte estoy muy emocionada por este nuevo año que se presenta, por lo poquito que llevamos en el 2019 ya puedo ver que va a ser genial, porque ya estoy cumpliendo todos mis propósitos ;) Ustedes escribieron sus deseos para este año? me encantaria que me contaran en los comentarios :D Hoy les traigo un super video, en el que les enseño a hacer una fu ...