Renueva tu armario sin ir de tiendas

Hoy vamos a renovar nuestro fondo de armario sin tener que ir de tiendas, ¿no te lo crees? Personalizar tu ropa es mucho más fácil de lo que piensas y con pocos elementos puedes darle un aire nuevo a tus prendas favoritas.

Busca unos pantalones vaqueros o jeans, unas camisetas blancas básicas y una sahariana o una chaqueta vaquera verás cómo los reciclamos y estrenas ropa sin gastar mucho de cara a la nueva temporada.


Todos los materiales que vas a ver en este vídeo son de Mercería Bottón, pásate por su tienda online para ver otros muchos elementos que puedes usar para personalizar tus prendas de vestir y darles nueva vida, tienen un montón de cosas bonitas.
En los vaqueros utilizamos una cinta cubrecosturas de inspiración hindú que aplicamos en los bajos y nos quedó preciosa en combinación con una tira de madroños color crema.

Esto es lo que hicimos con las dos camisetas XL. Lo que le cortamos a una se lo añadimos a la otra y creamos un vestido decorado con una tira de plumas que además se pueden intercambiar.



Las tiras de automáticos transparentes son ideales para poder retirar las plumas del vestido y la camiseta y lavarlos a máquina sin que se estropeen. Después de ver cómo quedan creo que coseré algunas más, de azul eléctrico, por ejemplo, me encanta ese color.



La sahariana nos quedó ideal pegando con la plancha unas tachuelas en forma de estrellitas, un parche y unos bordados pero además añadimos una tira de strass en la espalda que le queda ideal.


Yo he utilizado estos materiales para renovar mis prendas:

Plumas rosa y verde agua y tiras de automáticos transparentes para la camiseta blanca

Cinta cubrecosturas fucsia y madroños para los vaqueros o jeans

Y para la sahariana: tachuelas en forma de estrella, parches termoadhesivos, galón de tul negro, cinta decorativa y bordados en dorado Puedes comprarlos todos en la tienda online de Mercería Botton y te llegan directamente a casa.



Prueba a decorar tus bolsos de tela, sandalias y otros accesorios de moda pero también cojines (quedan ideales con tiras de madroños), manteles (preciosos con piculinas), cortinas con borlas de colores... las posibilidades son infinitas y puedes dar un aire nuevo a tu casa con pequeños detalles y por muy poco dinero.

Como ves, no necesitas seguir llenando tu armario de ropa sino aprovechar lo que ya tienes dándole una nueva oportunidad con ideas como estas.

Sin más aquí te dejo el vídeo para que veas el paso a paso de cada prenda, espero que te guste!


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neceser desplegable con patrones, magic pouch Este neceser desplegable me lo lleváis pidiendo meses, y tenía curiosidad por coserlo así que, por fin, aquí está. El magic pouch es un modelo muy cómodo ...

Pantalón jogger a medida Un pantalón jogger, confeccionado en el mismo punto roma que usamos en el jersey bicolor hace unas semanas, completa un conjunto ideal para dentro y fuera de casa. Este tipo d ...

El Corte de Oro, sistema de patronaje fácil El Corte de Oro es un sistema de patronaje increíble que acabo de descubrir y quiero compartir contigo. Mi duda al hacer la primera prueba era saber si real ...

Cojín corazón en patchwork De nuevo usamos telas de patchwork  y esta vez para coser una funda de cojín corazón en tonos rojos, San Valentín está próximo y nos sirve de excusa. En este post vas a enco ...

Recomendamos

Relacionado

costura niños reciclando ...

De toda la vida, al llegar el verano, los pantalones vaqueros de los niños pasaban por la tijera y se convertían en pantalones cortos. Y por eso, este fin de semana, me he dedicado a eso mismo: a cortar pantalones de los gemelos y de Celia. Los de ellos no me han dado demasiado juego (sobre todo porque no creo que les sirvan de tripa dentro de 15 días), pero los de Celia, sí... ¡Incluso para hace ...

ideas y trucos moda cambia tu armario ...

Hace tiempo que me pica el gusanillo de la costura pero es cierto que no tengo mucho tiempo por eso me he decantado por la customización fácil sencilla y sin costura. Seguro que tienes en el armario ropa que te resulta aburrida pero que te resistes a retirar porque la ves en buen estado, te costó bastante dinero o simplemente le tienes cariño aunque no te ves ya en ella, pues toma nota de estas id ...

bohemian jacket diy boho diy fashion cazadora boho ...

Son protagonistas absolutos de esta temporada: parches, bordados, tachuelas, pins, cintas étnicas, pompones, etc. ¡¡Se acabó la ropa sosa y aburrida!! Para esta primavera-verano no puede faltar en tu armario alguna prenda decorada hasta el extremo. Esta tendencia tan arrolladora está presente en todo tipo de prendas: faldas, blusas, vaqueros, bolsos, etc. pero hay una que se está convirtiendo en ...