Regalos muy personales

Un detalle que hará feliz a papá

El Día del Padre es una ocasión realmente especial para las aficionadas a las manualidades, porque nada puede ilusionar más a un padre que un detalle personal elaborado por sus hijos. El foro supone un espléndido vergel repleto de ideas bonitas, que llenarán de gozo al papá más exigente y ‘complicado’.

 

Olvídate de las tiendas caras y los regalos costosos, y sorpréndele con un regalo hecho por ti. Coge los materiales y los utensilios, y elabora un regalo personal en la especialidad que mejor domines. Tienes el triunfo asegurado, y para ayudarte con la inspiración te ofrecemos un variado conjunto de propuestas.

El fútbol es una pasión universal, y raro será el padre que no acoja con alborozo el escudo de su equipo bordado en punto de cruz. Enmárcalo como hizo Maitech y lo pondrá donde siempre pueda verlo.

Este práctico accesorio de Brenda & Quiro es un soporte de cartón, forrado con servilletas en la técnica del falso cuero. Ideal para la mesa del despacho.

Muchos papás guardan como oro en paño sus antiguas camisas vaqueras. Ahora que llega la primavera, un decorativo adorno pintado como el de Zire las pondrá de nuevo en órbita.

Los relojes son elementos sumamente apreciados en cualquier oficina, estudio o taller. Puedes personalizarlos con multitud de diseños alegres, como nos enseña Turroncita.

La clásica furgoneta de Inos será para muchos papás un recuerdo entrañable. Se colorea en el tono que prefieras después de trazar la silueta con una plantilla.

Los aficionados al cine, que son la inmensa mayoría, agradecerán un juego de posavasos muy cinematográfico, dedicado a sus películas preferidas. Sólo necesitas un puñado de CDs desechados, y quedarán tan geniales como los de Yocalsa.

Recordemos que muchos padres son unos consumados maestros en la cocina. Aquí se llevarán el gato al agua las expertas en costura, que pueden confeccionarles un delantal tan moderno y elegante como el de Quima.

Y si los artistas tienen pocos años, la sapiente ayuda de mamá les permitirá hacer un regalo tan delicioso como el que han preparado Dhasa y sus hijos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...

COLABORACIONES BLOGS MANUALIDADES COLABORACIONESBLOGS ...

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos ” Cómo hacer Flores de Papel de Seda “, una colaboración muy especial del Blog Anuskalandía con vistas a tener un detalle bonito para el día de la Madre. Gracias Ana por volver a ICalle Ilustración con esta bonita idea para el día de la Madre, junto a su tutorial que como siempre está super bien explicado. ¿Comenzamos? Os dejo con ella ^_^ Cómo hacer Flore ...

más manualidades reloj decoupage ...
En el Día del Padre, regalos hechos por ti

Lo que más puede ilusionar a un padre es un detalle personal, elaborado con todo el cariño. Por eso, el Día del Padre es una fiesta que parece hecha a la medida de las aficionadas a las manualidades. Ninguna tienda de lujo puede ofrecer a papá en su día detalles tan gratos y bienvenidos como los que tú misma puedes hacer. Los accesorios de mesa y despacho constituyen un capítulo muy ...

más manualidades decoupage crisis ...
Te recordamos los consejos del año 2009

Las manualidades han mostrado una capacidad inagotable para responder con soluciones brillantes a los agobios de la crisis. Cada mes hemos analizado en detalle una propuesta para confeccionar elementos básicos del hogar, reduciendo así numerosos gastos, y siempre con el doble objetivo de hacer cosas prácticas y a la vez bonitas. A lo largo de todo este ciclo de reportajes pudimos apo ...