Regalos de costura

Las foreras confeccionan labores de ensueño

La consigna en el foro es hacer regalos de costura. !Qué delicia confeccionar detalles para sorprender a tus familiares y amigas! Tú conoces sus preferencias, los colores que más les favorecen, y los diseños que les complacen: tienes en tus manos la posibilidad de hacer que se sientan especiales y queridas.  

Fantasía a raudales, pericia por doquier, enorme delicadeza, gusto exquisito y muchos deseos de agradar, todo ello se refleja en el entrañable y refinadísimo conjunto de labores que nuestras lectoras realizan para llevar felicidad a cualquier destinatario. Afortunados los que reciben semejantes muestras de cariño, !enhorabuena, chicas!

 

 

 

La especialidad de Lydiab son los trabajos infantiles, que muchas tiendas se disputan. Como vemos, la artista maneja igual de bien el pincel y la aguja.

“Yo suelo regalar casi todo lo que hago”, afirmaKarmentxu, y son regalos tan exitosos que le suelen llegar encargos. A nuestra lectora le fascina el estilo ‘toile de jouy’, una refinada estampación que hizo furor entre la aristocracia francesa del XVIII, y hoy vuelve a estar de moda. Este cautivador sombrero de princesita lo hizo Karmentxu para su nieta.

La afición de Mamen71 por la costura se centra sobre todo en las divertidas muñecas ‘Tilda’. Aquí vemos su versión de la bañista, uno de los personajes más apreciados por las foreras. Zangolotina y chafardera, luce sus graciosos rulos sentada en la repisa del lavabo.

Zire realiza sofisticados trabajos, que serán sin duda los regalos preferidos por las afortunadas. Sus elegantes fundas de tela son dignas de los mejores escaparates. Y cómo no, las inefables ‘Tilda’ también han conquistado un rinconcito en su primoroso taller.

Elyn tiene especial habilidad con las muñecas. La rolliza oveja y el simpático osito hacen una pareja dispar pero muy atractiva, nos encanta la combinación de los dos animalitos, por otro lado magistralmente confeccionados.

A Makarmenn le chiflan los trabajos en pequeña escala. Sus cálidas figurillas pueden colgarse en el pomo de una puerta, en el árbol de Navidad ahora que se acercan las fechas, y, para las más olvidadizas, en un llavero de buen tamaño que nunca se les perderá.

Cerramos el lote con Alibealua y sus primorosos ajuares de bebé. Las taleguitas sirven para llevar el biberón, los pañales y todo lo que se necesite durante el paseo.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado