Recuerdos para baby shower: Las mejores ideas totalmente [Originales]

El baby shower se trata de una de las celebraciones más importantes y significativas para una familia ya que en él se celebra la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia. Por ser una celebración llena de tanto amor y cariño, los encargados de la decoración de este evento desean recrear una ambientación súper especial y agradable que sea la protagonista de tantos recuerdos que guardaran los invitados y que serán recordados en un futuro con el protagonista del evento, el bebe.

Uno de los elementos que tiene mayor importancia y que se caracteriza por ser uno de los más esperados por los invitados, son los recuerdos. Para que logres enamorar a tus invitados con estos obsequios te traemos diferentes ideas que se adaptan a todos los gustos.

1. recuerdos para baby shower niño

recuerdos para baby shower para niños (1)
El baby shower siempre será un evento súper especial y cargado de emociones ya que representa la llegada de n nuevo integrante a la familia y sus padres siempre desean que esta celebración este llena de detalles especiales y de mucho amor.

Este amor puedes plasmarlo en la decoración de tu fiesta y especialmente en los recuerdos que obsequiaras a tus invitados, creando unos teteros originales llenos de caramelos por dentro y decorados con un lazo azul que hagan represente que el nuevo integrante será un lindo varón.
recuerdos para baby shower para niños (3)


Otro recuerdo especial para la celebración de un baby shower de un niño es regalar un lindo portarretrato con la forma de una ropita de varón, donde las madres que acudan al baby shower puedan colocar la foto de sus respectivos hijos en ellos y colocarlos como adorno de sus salas.
recuerdos para baby shower para niños (2)


2. recuerdos para baby shower de niña

recuerdos para baby shower de niña (4)
Las niñas se caracterizan por ser personas muy coquetas y con millones de detalles que van creando su personalidad y como padre puedes comenzar a construir esta coquetería desde el nacimiento de la bebe. En la decoración de un baby shower deben estar presentes adornos muy femeninos que ambienten el nacimiento de una hermosa niña.
recuerdos para baby shower de niña (1)


Entre las ideas para los recuerdos de tu baby shower están: pequeños llaveros de vestidos tejidos con colores muy alegres y femeninos; un portarretrato con forma de vestido en color rosa o colores pasteles o unos lindos manteles para las mesas del hogar en forma de baberos y tejidos.
recuerdos para baby shower de niña (3)


Otra excelente opción es realizar una especie de cotillones donde la forma de la bolsa sea hecha con la figura de un vestido de bebe en tonos femeninos y en su interior se encuentre relleno con versiones en miniatura de productos de aseo personal, un recuerdo súper útil y creativo.


recuerdos para baby shower de niña (2)
No te pierdas aquí la decoración para baby shower de minnie mouse.

3. recuerdos para baby shower hechos a mano

Una opción para llevar a cabo cualquier tipo de decoración sin gastar mucho dinero y manteniéndola en los márgenes de lo atractivo y elegante es realizar adornos con tus propias manos. Si el caso es un baby shower, estos detalles hechos a mano pueden ser los recuerdos para los invitados.

A continuación te dejamos par de ideas para llevar a cabo esta tendencia de la decoración: el foami y el cartón son materiales súper versátiles que te permiten crear infinidades de arreglos, con ellos puedes realizar unas coquetas tarjetas en forma de pañales con un lindo mensaje y un lazo o azul dependiendo del sexo del niño que viene en camino.
recuerdos para baby shower hechos a mano (4)


También puedes realizar unas arreglos en forma de velas con varios pañales muy bien enrolladlos unidos con una linda cinta y para decorarlos puedes colocar en su superficie una hermosa flor o rosa natural si se trata de una niña, si se trata de un niño puedes colocarle un mini chupón.

4. recuerdos para baby shower económicos

Existen diferentes alternativas cuando de presupuestos ajustados se trata, alternativas que mantienen la esencia y la elegancia de cualquier otra decoración, desde la más lujosa hasta la más económica. 

Específicamente, los recuerdos de una fiesta se caracterizan por su adaptabilidad y versatilidad y por esto son indicados para poner en práctica las ideas que aquí te vamos a presentar: crea diferentes formas relativas al nacimiento de un bebe en foami de diversos colores, escríbele el nombre del bebé o la bebe, colócale un broche por la parte trasera y entrégale uno a cada invitado para que lo luzca durante la celebración del baby shower.
recuerdos para baby shower economicos (1)


Aqui verás más ideas de decoraciones de baby shower para safari.

Otra idea súper económica es realizar pinchos dulces, la gomita se adapta perfectamente a este pasapalo por su textura y sus diferentes colores, fórralas con un papel de tu agrado e igualmente entrégale uno cada invitado.

5. recuerdos para baby shower de foami

El foami es ese material que te permite poner a volar tu creatividad y materializarla en bellos adornos de una forma muy sencilla y económica. Para la decoración de cualquier evento es perfecto y especialmente para un baby shower.

Realiza los recuerdos del baby shower de ese integrante de la familia tan esperado creando adornos en base a foami, diferentes figuras de prendas de bebes, personalizadas con el nombre del niño o la niña que viene en camino y decorada a tu estilo.

Si quieres crear algo mucho más elaborado el foami ter permite recrear perfectamente las sandalias de una bebe o los zapaticos deportivos de un bebe en este material, solo tienes que guiarte por uno real y crear los diferentes patrones que le darán forma a este calzado. Igualmente en la parte inferior, es decir, en la suela, puedes colocar los datos del nacimiento.
recuerdos para baby shower en foami (1)


6. recuerdos para baby shower niño económicos

En el mundo de la decoración existen infinidades de alternativas que buscan satisfacer los gustos y necesidades de las personas al momento de decorar, por mas difíciles de complacer que sean. Para aquellos que desean realizar una linda celebración con un no tan alto presupuesto, la decoración tiene para ellos la respuesta mediante muchísimas ideas para que cada quien pueda escoger lo que más se adapte a sus preferencias.

Para la elaboración de los recuerdos de tu baby shower de forma económica, puedes optar por obsequiar dulces o alimentos. Si deseas irte por los alimentos, consigue diferentes botellas desechables de agua mineral, llénalas con alguna deliciosa bebida de color blanco que asemeje la leche del tetero y en la parte de la tapa, con foami crea la tapa de un biberón y pégala con silicón.

recuerdos economicos para baby shower


De esta forma habrás creado un recuerdo único, delicioso y económico que los invitados podrán degustar en sus hogares mientras recuerdan los momentos más especiales del baby shower.

recuerdos economicos para baby shower


Aqui te dejo una gran cantidad de ideas para juegos para baby shower para que no te quedes aburrido en tu celebración.

7. recuerdos para baby shower económicos y fáciles

recuerdos economicos y faciles para baby shower


Existen diferentes tipos de personas y para todas tenemos ideas increíbles para que se luzcan en la decoración de cualquier de su celebración. En este caso vamos a enfocarnos en aquellas personas que no tienen mucho tiempo para realizar los detalles de su decoración y que buscan ideas fáciles y económicas para los recuerdos de un baby shower.

recuerdos economicos y faciles para baby shower


Si se trata de una niña, puedes basarte en los accesorios que tanto encantan a las niñas y crear lasitos que se usen como ganchos, de distintas formas, colores y estilos, hasta puedes llegar a personalizarlos según la personalidad y estilo de cada una de tus invitadas.

Si se trata de un niño, pues puedes realizar broches en forma de pequeños zapaticos y en colores masculinos y pasteles como el azul, verde, amarillo y blanco. Realiza diferentes modelos de zapatos de bebés y entrégalos a tus invitados, les encantaran.

Si quieres una buena decoración para baby shower moderno de niño, aquí te la dejo

8. recuerdos para baby shower fáciles de hacer

Para aquellos que aman el mundo de la repostería y a la vez son partidarios de realizar decoraciones muy prácticas, sencillas o fáciles de hacer. Esta idea se adapta perfectamente para la creación de los recuerdos de un baby shower de forma fácil.

Realiza unos mini ponquecitos y cúbrelos con crema pastelera de colores pasteles referentes al género del bebe que está por llegar y encima colócales un pequeño cartel o etiqueta que indique el género del bebe; para culminar colócalos en una delicada cajita y entrégalos a tus invitados en el momento de la culminación de la fiesta para que degusten de un rico postre al llegar a sus hogares.

recuerdos faciles de hacer para baby shower


También puedes realizar los mismos mini cukcapes o mini ponquecitos pero de una forma más aplanada y colocarlos en unos palillos, esto les dará la forma de una chupeta y serán mucho más originales; por último, decora los palillos de rosa o azul dependiendo el género del bebe y listo, a tus invitados les encantara.

9. recuerdos para baby shower niño originales

Es súper común que en cada celebración los responsables de la decoración deseen crear ambientaciones únicas que no sean olvidadas por los invitados que la disfruten y para lograr esto, se deben cuidar los mas mínimos detalles de toda la duración de la fiesta.

recuerdos para baby shower originales


Los recuerdos son un elemento súper importante ya que es una de las cosas más esperadas por todos los invitados, precisamente por caracterizarse por su originalidad. Si deseas crear recuerdos únicos para tu baby shower puedes optar por realizar unos lindos arreglos de plantas que simbolicen esa semillita que ha estado creciendo durante nueve meses en el vientre de su madre.

recuerdos para baby shower originales


Este arreglo se ganara el corazón de tus invitados, tanto grandes como pequeños, ya que además de ser extremadamente original, los niños disfrutaran de cuidar su planta y los adultos tendrán un nuevo adorno para colocar en sus hogares.

10. recuerdos para baby shower originales

El nacimiento de un bebe representa uno de los eventos que mas llena de emoción y entusiasmo a una familia, sentimientos que desean expresar por medio de celebraciones. La celebración más común es la del baby shower, en la cual, la decoración siempre se lleva las miradas y recuerdos de todos los invitados. Es por ello que a continuación te daremos par de ideas súper originales para los recuerdos de este día tan especial.

Compra tantos números de teteros o biberones como invitados asistirán a tu fiesta, rellénalos con cualquier tipo de dulce, el indicado podría ser las almendras, las cuales puedes asociar con el género del bebe que está en camino, en caso de ser niña utiliza almendras rosas y si es un niño, almendras azules.

recuerdos originales para baby shower


recuerdos originales para baby shower


Otra opción es adquirir diferentes productos de uso diario, tales como colonias, jabones líquidos, champuses, acondicionadores, entre otros, y realizar etiquetas personalizadas con una marca con el nombre del bebe que viene en camino. Este sería un recuerdo súper útil y original.

11. recuerdos para baby shower con toallitas

Como todos saben, las toallitas son un recurso súper útil e indispensable al momento de cuidar de un bebe, pero lo que no creerás es que también son súper practicas a la hora de crear los recuerdos para la celebración del baby shower. Y a continuación te explicamos cómo lograr un lindo recuerdo donde las toallitas sean las protagonistas.

Utiliza dos toallitas blancas, colócalas en forma rectangulares y únelas con cintas de diseños de bebes, en la superficie colócale una cinta u poco más resistente que represente la agarradera de una cartera y obtendrás una pequeña pañalera para obsequiar a tus invitados.

Otra opción es realizar la forma de la ropita de un bebe, puede ser una camisa, colocando las puntas de la toallita en forma del cuello de una camisa y para darle un poco mas de forma, cósele unos botones en el medio de la toalla y de inmediato lograras el efecto de una ropita de bebe que podrás obsequiar a tus invitados para que usen la toallita de uso diario.

12. recuerdos para baby shower en goma eva

Quizás muchos son conocen de este material llamado “goma eva”, la goma eva no es más que el arte de trabajar una espuma comúnmente denominada “foam” o “foamy”, material que te permite plasmar infinidades de ideas y mantiene una relación muy estrecha con el arte de crear.

recuerdos para baby shower de goma eva


La celebración de un baby shower siempre será motivo de lucirse en su decoración debido a los diferentes estilos y figuras que te permite recrear; y la goma eva puede ser tu aliado en este proceso, debido a las cualidades que lo caracterizan: es resistente a cambios climáticos extremos, es amigable con el medio ambiente ya que se puede reciclar, no es toxico, es lavable y lo más importante, es fácil de pegar, cortar y pintar.

Para la creación de los recuerdos de tu baby shower realiza unos lindos marca libros con las figuras más resaltantes o relacionadas al nacimiento de un bebe, tales como biberón, pañales, ropa. Lazos, juguetes, entre muchas otras lindas figuras; pégale a estos dibujos una paleta y listo, habrás creado unos prácticos marca libros en goma eva.

13. recuerdos para baby shower manualidades

Para los apasionados por las manualidades y quienes disfrutan de crear adornos con sus propias manos les traemos una idea increíble para que pongan esas manos en marcha. Se trata de un lindo pato hecho en base a limpia pipas ideales para el recuerdo de un baby shower.

recuerdos de manualidades para baby shower


Lo primero que debes hacer es adquirir muchos limpia pipas en diferentes colores necesarios para darle vida a un pato tales como el amarillo, naranja y negro. Luego procede a cortarlos en los tamaños que consideres convenientes para tus recuerdos.

Unas vez realizados estos sencillo pasos procede a unir todas las partes o los patrones que previamente has cortado y veras como poco a poco empieza a cobrar vida este lindo pato; para finalizar puedes unirlo a un palillo grande de modo que tus invitados puedan usarlos como adornos en sus hogares.

14. recuerdos para baby shower con dulces

Para los amantes de los dulces, traemos ideas fantásticas con las cuales lograras sorprender a tus invitados en la celebración del baby shower. Se trata de deliciosos recuerdos donde los dulces serán los protagonistas y además pueden ser hechos en casa para hacerlos aun mas especiales.

recuerds con dulces para baby shower


Vas a necesitar varios frascos de vidrios que son los que hoy en día están en tendencia, o bien frascos en forma de teteros que se adaptan perfectamente a la ocasión. Realiza diferentes tipos de dulces de diferentes texturas para crear contraste, tales como ponqués, tortas, suspiros, galletas, y todos los que desees, luego introdúcelos en el frasco de vidrio, tápalos y decora el exterior a tu preferencia.

Algunas de las ideas para decora el exterior del frasco puede ser con una etiqueta personalizadas con los datos del futuro miembro de la familia, con lazos, con tarjeticas con lindos mensajes, entre muchas otras. La idea es que puedas expresar tu creatividad por medio de los recuerdos.

15. recuerdos para baby shower fáciles de hacer en casa

recuerdos para hacer en casa para baby shower


No existe nada más tierno y entretenido que realizar la decoración de un baby shower en casa, y por ello te traemos esta idea que te servirá de gran ayuda, se trata de unos coquetos zapaticos de bebe súper económicos y muy tiernos, los cuales puedes decorar de diferentes maneras adaptándolo a un niño o niña, dependiendo del caso.

recuerdos para hacer en casa para baby shower


Solo necesitaras papel de los diseños y colores de tu preferencia. Para iniciar debes realizar los patrones de la suela, la superficie y las trenzas del zapato, o la cinta que las representara. Luego procede a unir con pegamento estas tres partes de modo que los pliegues del zapato se unan a la suela y por último las trenzas que le darán el toque coqueto.

Algunas opciones para acompañar este lindo zapato de bebe es colocar dentro del zapato unos pequeños caramelos, diferentes tipos de gomitas, suspiros o cualquier otro dulce de tu preferencia.

16. recuerdos para baby shower tejidos

recuerdos tejidos para baby shower


No existe algo más tierno para vestir a un bebe que la ropa tejida, y más aun cuando esta es elaborada por algún familiar o algún miembro cercano a la familia. Su especialidad recae en el hecho de que es hecha con mucho amor y en el tiempo que lleva realizar este detalle tan hermoso.

recuerdos tejidos para baby shower


Si deseas plasmar este mismo amor en los recuerdos de tu baby shower para tus invitados, puedes optar por crear unas lindas prendas de bebe tejidas en versión miniatura y unirlas a un llavero para que puedan darle un uso súper práctico y a la vez lucir este delicado detalle.

recuerdos tejidos para baby shower


Otra opción con esta técnica tan espectacular es crear unas pequeñas cunitas que reflejen cada uno de los detalles para hacerlas lo mas real posibles y dentro de ellas colocar cualquier detalle adicional que quieras entregar a tus invitados, pueden ser dulces, galletas, una tarjeta con un lindo mensaje o cualquier otra cosa que quepa en ella.

17. recuerdos para baby shower con frascos de gerber

recuerdos para baby shower de frascos gerber


recuerdos para baby shower de frascos gerber


Los frascos de las compotas van a estar presentes por un largo tiempo en tu hogar durante el crecimiento de ese bebe que por ahora está en camino. Por lo tanto, son un objeto característico del nacimiento de un bebe y puedes aprovecharlos para crear tus recuerdos donde el protagonista sea este practico y útil frasco.

recuerdos para baby shower de frascos gerber


recuerdos para baby shower de frascos gerber


Hay diferentes formas de decorarlo, una de ellas es introduciendo en el frasco diferentes almendras de diferentes colores, lo cual le dará un estilo bastante alegre y provocativo. También puedes decorar estos frascos forrando la tapa con una tela linda y colocándole diferentes detalles en ele exterior y de esta forma obsequiaras a tus invitados un coqueto envase para que guarden lo que deseen.

18. recuerdos para baby shower con material reciclado

La idea de cuidar y conservar nuestro medio ambiente siempre será una idea bien recibida en el mundo de la decoración, y para ello existen diferentes ideas que te ayudaran a realizar hermosos adornos sin dejar de un lado el cuidado del medio ambiente.

recuerdos para baby shower de materiales reciclados


Un buen material son los globos, para que veas buenas ideas con decoraciones de globos, aqui te las dejo.

Para la celebración de un baby shower, realizar los recuerdos con esta técnica ambiental será ideal ya que con ello se les da un mensaje a los niños de que deben preocuparse por cuidar su entorno y a la vez estas poniendo un grano de arena para que el niño que viene en camino crezca en un mejor mundo.

recuerdos para baby shower de materiales reciclados


Utiliza el fondo de las botellas de bebidas como el refresco, que vienen en botellas de plástico que muchas veces son desechadas al exterior y se tardan muchos años para su biodegración, recórtalas y crea unos prácticos envases donde los invitados puedan guardar lo que deseen en sus hogares.

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

más manualidades baby shower detalles ...

Hola este es mi primer post. Decidi hacerlo sobre Baby Shower, yo misma me organicé el mío; bueno mejor dicho el de mí bebe. Se supone que esta festividad que sirve para darle la bienvenida al nuevo integrante lo organiza la mama, la suegra, las hermanas o las cuñadas de la futura mama, tiene como fin que el nuevo bebe reciba regalitos que podra ocupar despues. Yo quería el mía un poco más moderno ...

como hacer recuerdos baby shower baby shower general

Recuerdos para baby shower.Para que tu Baby Shower sea perfecto, es importante que quede en el recuerdo de todos los invitados y de los padres, que mejor que regalar unos lindos souvenirs, que servirán a la vez para agradecer a los invitados por formar parte de un día tan especial. Haz tu misma tus propios recuerdos, así que les enseñare a realizarlo. Recuerdos para baby shower MATERIALES Cortado ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

tarta de pañales Banda Elástica Cartón Cinta Pañales Pistola De Silicón El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unos recuerdos para tu baby shower, con la base de cartón para pasteles y los tubos de papel higiénico monta la estructura de la tarta de pañales, Prueba si los tubos miden lo mismo que los pañales. La idea es que tengan la misma altura, Pega los tubos a la base. Serán 3 en la par ...

manualidades para celebraciones ocasiones especiales manualidades ...

Hola, Donlunático. Los baby shower son las fiestas donde se celebra la llegada al mundo de un bebé. Son muchas las ideas que podemos utilizar para decorar este tipo de eventos, pero en este post os voy a enseñar 4 diferentes: 2 recuerdos para regalar a los invitados, un buzón donde meter mensajes, regalos, etc y cómo hacer diferentes banderines para colocar el nombre del bebé o cualquier mensaje. ...

baby shower ideas diy

Hola mundo...! hoy les traigo un post especial acerca de alguans maravillosas ideas para tu baby shower. ¿Vas a celebrar tu Baby Shower? ¿O tienes a una amiga que quiere su propia fiesta? Sin duda alguna es una celebración muy especial, queremos llenarla de detalles bonitos, pero a la vez no gastarnos mucho dinero. Así que os dejamos un montón de ideas para montar una fiesta única. Si eres una afi ...

baby shower ideas para baby shower diy baby shower ...

El Baby Shower es una celebración cúspide en el embarazo. Ya tienes una lista inmensa de invitados, el lugar, el catering pero, ¿no sabes cómo decorarla? Tengo la solución perfecta para ti. ¡Ya seas la mamá, la abuela o la tía preocupada por que todo salga sin margen de error! Tendrás la mejor fiesta de todas. Te propongo 40 ideas para que tengas en cuenta al comprar o hacer tus decoraciones de B ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para un baby shower, el término "shower" a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es "bañada" en regalos (shower: v. duchar, colmar, bañar, cubrir...) y hoy les traigo varias ideas para realizar un baby shower perfecto. Los invitados llevan pequeños regalos para la mujer embarazada. Los regalos ...

ocasiones especiales general baby shower ...

¿Tienes un Baby Shower pronto? ¿Estás invitada a uno? Pues en este post te doy algunos tips para que tu fiesta sea perfecta y también ideas de regalos que puedes llevar a una futura mamá. Comencemos con la decoración La decoración es parte fundamental de una fiesta, pues le da ese toque de alegre colorido al lugar de reunión. En el blog 50 Crisis podemos encontrar tips de cómo hacer una ...

decoración de baby shower eventos

Podemos valernos de una buena decoración de un baby shower con adornos de foami, solo se necesita un poco de creatividad, uno que otros moldes si no eres bueno dibujando formas o si harás algún tipo de adorno repetitivo. Hay diferentes formas de manejar el foami, de hecho el uso de foami como material decorativo es un arte que se ha desarrollado a lo largo del tiempo debido a la gran variedad de c ...