Recopilatorio Verano 2017

Recopilatorio Verano 2017


Jen del blog Little Kimono nos ha propuesto hacer un recopilatorio con nuestras entradas de agosto y lo que va de septiembre, pensando en actualizar a nuestros lectores de lo que pudieron perderse durante las vacaciones, esto como parte del Viernes Handmade de su blog.



Como se echará de ver, yo no he ido de vacaciones y vaya que en algún momento estuve tentada porque estaba a reventar de pendientes, quizá haya quien no lo comprenda, pero en el mundo bloggeril parece que una nunca se da a basto, ¿verdad compis? Durante el mes de agosto publiqué 9 entradas sobre manualidades y hasta ahí me quedo, que si incluyo las de septiembre y las recetas, no terminamos nunca.

Durante el mes de agosto tuve la fiebre por las muñecas de tela y la fiebre por las cosas de Harry Potter con mi semana especial de cumpleaños donde todo fue con esta temática, muchas gracias por toda la paciencia queridos lectores. Y en mi delirio, no sé si recordarán arrastre a mi compi Yoli del blog Creando y Fofucheando, a quien agradezco nuevamente por el apoyo y el fofu lápiz tan bonito que ha creado.

Muñecos de tela hice dos: la ropa de Scarlet de Crónicas Lunares (mi personaje favorito del momento, una versión futurista de Caperucita Roja) y la ropa de Harry Potter. Son cosas miniaturas y cuerpecillos pequeños, un montón de detalles que me llevaron varias horas y ya me acomodaba de un lado y ya me ponía de otro para descansar de la costura... pero al fin logré el resultado que esperaba, y he de decirles que la parte de las prendas ha sido más sencilla de lo que me esperaba y creo que al menos se parecen un poco, ¿no creen? Después de mis muñecos de fieltro hice un estuche para la vuelta al cole, ya como parte de mi semana de cumpleaños (¿a que festejo a lo grande?), pero esta vez con el personaje de Hagrid y el trío y para serles sincera si yo fuera al cole, me hubiera encantado llevarlo, porque nadie iba a tener uno igual.



Como hacia tiempo no hacia bordado con listón, me decidí, por hacer algo con está técnica orientado a Harry Potter, todavía en mi semana de cumpleaños, una franja con los personajes sobre una toalla. Y para terminar con broche de oro con todas las manualidades inspiradas en esta saga, traje conmigo a mi compañera Yoli de Creando y fofucheando y nos pusimos a hacer unos toppers para la vuelta al cole, ella utilizando la goma eva y yo el fieltro, eso sí, las dos con mucho cariño y muy gustosas de trabajar juntas, ojalá se repita, con las ganas que tengo de trabajar con ella y todas mis compis...

Dejando de lado el tema potteril (ya era hora, ¿verdad? decoré unas libretas para la vuelta al cole, una de ellas inspirándome en los minions, con tazos y un minion de goma eva y la otra haciendo un collage de Tanahlí, sobra decir que de las dos les dejo plantillas para descargar, por si se animan.

Recopilatorio Verano 2017


Volviendo a la normalidad, hice un estuche tejido con ganchillo. Antes mi mamá me ayudaba con los tutoriales de ganchillo, yo era más de agujas, pero ahora, con el blog estoy intentando un montón de cosas y estas tres son ejemplos. Además del estuche hice una flor súper sencilla, que podemos usar para servilletas, un broche, una cobijita, adornar una blusa, etc. Y finalmente realicé una cruz tejida para Primera Comunión. No sé si se han fijado pero ando tan metida en el ganchillo que para grabar unos audios de costura me ha pasado que en vez de decir "coser" digo "tejer" jaja, y no me doy cuenta hasta que es demasiado tarde... ¿les ha pasado?

Recopilatorio Verano 2017


¿Qué tal ha ido para ustedes el verano?

https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos