Reciclando una lata de pintura

Hola Street Tubers en el tutorial de hoy vamos
a aprender a reciclar una lata de pintura de plástico, además vamos a reciclar
trapos o telas.

El reciclaje de hoy es muy fácil de hacer y
además con materiales muy asequibles así es que me gustaría que te quedes a ver
el paso a paso por completo, que me regales un me gusta y que compartas el
vídeo muchas gracias y un gran beso.




Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les traigo un tutorial muy bueno para organizar tu hogar, puedes organizar juguetes, ropa, zapatos o cualquier cosa que tengas en casa o en tu taller de manualidades y que quieras organizar. Son dos ideas que hago con mucho amor para ti, así que me gustaría que por favor compartas el video, que me regales ese me gusta de siempre y que me digas cuál de estas dos ...

ULTIMO

Hola mis queridos “Street Tubers”, hoy vamos a hacer dos manualidades reciclando, por un lado, envases de lavavajillas y por el otro lado potes de crema, son dos trabajos que se hacen muy fáciles y además cuidando el planeta, espero que te quedes a ver el paso a paso por completo y que compartas el video, y ese me gusta de siempre que no falte, besos.

ULTIMO

Hola mis queridos " Street Tubers", hoy vamos a hacer un reciclaje muy bonito, con un bote de crema y le vamos a dar forma de corazón, Me gustaría que me dieras un "like", te suscribas al canal y lo compartas al menos con cinco personas, un beso fuerte

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a realizar tres ideas navideñas reciclando cartones de huevo, son ideas muy fáciles y muy sencillas de hacer, así es que no te quedes sin ver el vídeo porque te va a gustar. Recuerda que ayudas mucho al canal y me motivas a mi cuando compartes el vídeo, cuando regalas me gusta y cuando das tu opinión acerca de los trabajos.

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy te muestro un trabajo espectacular reciclando un galón de plástico, en este caso se trata de un pote de lavavajillas pero tu puedes usar el pote o galón que a ti te apetezca. Es un trabajo que se hace muy fácil y ademas resulta muy económico de hacer. Espero tu manita arriba, que me comente que te parece y que compartas el vídeo con al menos 5 amigos.