Reciclando una caja de madera

Que las cajas de madera son un vicio para las que nos gusta aprovecharlo todo no es ningún secreto…Eso de pasar por el mercado y verlas apiladas y pensar tooodoooo lo que podrías hacer con ellas es un secreto a voces…Sólo falta tener sitio para meterlas.

Pero esta que os voy a enseñar fue verla y darle uso rápido…es más tenía su gemela que fue compartida con una compañera jeje.

El uso de la caja, en esta ocasión fue para prepararla con detalles para regalar a una bebecita (pañales, pijamitas…).

Ni la lijé ni nada, la dejé tal cual (en algunos trabajos me gustan que sobresalgan las “imperfecciones”)  y apliqué una capa de chalk paint de La Pajarita en tono Fresa Boho.

Le puse unos trozos de cinta de arpillera con encaje en las asas y sobre una banderola de  fieltro rosa con topitos blancos, sujeta por una cinta beige, unas letras de madera al natural con el nombre de la pequeña Alba.

CAJA DE MADERA


CAJA DE MADERA 2


CAJA DE MADERA 1


En el fondo pegué con la pistola de silicona otro trozo de fieltro para que si quieren colocar cositas dentro quedara un poco más higiénico y bonito.

Un reciclaje rápido de una caja para regalo que puede tener luego un largo uso.

Que tengáis un feliz fin de semana y como ya estamos en Mayo empezamos con la época de Comuniones…yo os iré enseñando todos los regalos hechos para estas fechas.

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos

Relacionado

Upcycling Audrey decoupage ...

Voy en el tren a hacer un trabajo de restauración a la capital , hoy no me apetecía conducir y he pensado que con los 50 minutos aproximados que tengo por delante, podría ir preparando esta entrada de blog que hace días quería escribir, el blog a pesar de que me encanta lo tengo algo parado, por falta de tiempo! pero hoy voy a contaros como forrar una caja de madera, de esas que en Navidad nos reg ...

Sin categoría ideas de tortas de cumpleaños ideas de tortas de fiesta ...

http://asubtlerevelry.com/checkerboard-birthday-cake Cada vez hay más personas creativas con ideas geniales y sorprendentes. Un ejemplo es esta sencilla torta que al cortarla sorprenderá a todos los invitados. Su interior es como un perfecto tablero de ajedrez. Hoy vas a saber el secreto para hacerla y que quede igual de sorprendente y original… Para hacer esta torta tablero de ajedrez neces ...