Manualidades

Reciclando con Erika Idea guardada 308 veces
La valoración media de 544 personas es: Excelente

Reciclaje de llantas o neumáticos



fuente

¡ Hola ! se vienen las vacaciones , queremos poner bonita la casa , el patio y todos los ambientes con colores alegres y divertidos . Vamos a ver estas ideas para reciclar neumáticos y darles otro uso. Para este fin vamos a ver dos vídeos tutoriales con el paso

a paso bien explicado ...
  Mesa hecha con neumático reciclado, un proyecto precioso para poner en práctica , recuerda que las llantas tardan cientos de años en desaparecer, así que darles otros usos es una idea genial .

Materiales : Broca, tornillos, circunferencia de madera gruesa, herramienta adecuada, pintura acrilica, brocha , tela , esponja entre otros ...



Macetas con neumáticos : Un clásico que no puede faltar en tu patio o jardín , se ven tan lindas las flores en ellos además de sorprender colaboras a la conservación del medio ambiente .

Materiales : Llanta, circunferencia de madera gruesa, taladro, la correspondiente broca, pintura en aerosol, cutter , las flores a sembrar y claro la tierra abonada :)



¡Pon manos a la obra en estas vacaciones y demuestra tu creatividad con estos proyectos de reciclaje creativo que seguramente te darán horas de diversión a ti y a los tuyos !

Puede que te interese : 12 manualidades con tubos de cartón
 

Velas divertidas en forma de gaseosas

Me gusta reciclar
Fuente: este post proviene de Reciclando con Erika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimibles navideños gratuitos

En el blog venimos con muchos regalos navideños, queremos que salga tu creatividad , te luzcas en estas Navidades y sorprendas a todo mundo. Encontraras varios imprimibles totalmente gratuitos para tu ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general decoración decoupage ...

Decorando el jardín

Se acerca la primavera y pronto podremos salir al jardín para relajarnos, tomar el sol, cenar al aire libre... Es por eso que hoy os quiero presentar una forma rápida y muy sencilla de dar un toque personal a vuestro jardí, patio, terracita o cualquier espacio que tengáis al aire libre. Se trata de un cartel hecho con materiales reciclados. Con los sobrantes del sofá de palets que hice el verano p ...

reciclaje lasideasdemami me gusta reciclar ...

Una idea genial para decorar fácil, bonita y barata…

Hoy vamos a dar alegría a nuestra terracita, patio o balcón con una guirnalda hecha con latas vacías de refresco y reutilizando unas lucecitas de Navidad. Como me sobraron sprays de colores de pintar las macetas, hoy los he utilizado para dar alegría y color, a un rinconcito del patio. Fácil, barato y rápido! Mirad que resultón ha quedado. ¡Disfrutad con el vídeo! ¡¡Mil besos y hasta el jueves!!!