RECAMBIOS PARA FILOFAX - NOTAS

Recambios Filofax Notas


¡Muy buenas!

Pues sigo con mis trece de que tengo que organizarme mejor, porque ahora se acerca una época en la que voy a tener muchas tareas y todas en la cabeza no las puedo llevar.

Soy una persona de las que la memoria no es uno de sus fuertes, y siempre voy con listitas... pero termino perdiendo las listas. Así que he decidido que necesito incluir en mi agenda unas cuantas hojas para anotaciones y listas.

Y bueno... al igual que hice en anteriores post, como con los recambios mensuales y los recambios semanales, esta vez he hecho unas hojitas para la agenda filofax.
Recambios Filofax Notas


Como las otras ocasiones, he hecho las mismas hojitas en diferentes colores, para que descarguéis el color que prefiráis y así que se adapte mejor a vuestro gusto. Aunque siempre la podéis hacer multicolor, no?
Recambios Filofax Notas


Hay cuatro tipos diferentes de hojitas. Una es exclusivamente de rayas, y sirve para anotar cositas, redactar escritos o cualquier cosa que necesites.

La de arriba es una hojita con casilla de verificación (o así le digo yo) que sirve para marcar las tareas ya hechas y otro cuadro para poner la prioridad que tiene o el tipo de tarea que sea, además también tiene un espacio para escribir la descripción de la tarea.

Si eres de las que hace códigos de colores o de dibujos, la hojita de abajo te servirá para indicar los códigos. Así los podrás tener a modo de chuleta y así no se te olviden.

Recambios Filofax Notas


El último recambio es sencillamente una hoja de rayas con las casillitas de verificación, que creo que son las que más usaré yo, ya que no creo que use mucho eso de los códigos para separarme las tareas... todas suelen ser urgentes!!

Para descargarlas sólo tienes que hacer clic en la imagen de abajo y después guardar el archivo que más te guste. El color ya es decisión tuya.



Además, para que quede todo mucho más bonito, puedes decorarla con washis y pegatinas, y si me lo enseñas yo seré requetefeliz!!

Puedes compartirlo por las redes o enseñárselo a alguien que creas que le vaya a ser de utilidad, que ya ves... a mi no me importa!

Nos vemos en un próximo post!

Un besazo!




Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Recomendamos