"Yo no sé si se puede quererte más fuerte"

"Yo no sé si se puede quererte más fuerte"
Esta frase de la canción de "En el mundo genial de las cosas" de Maldita Nerea, describe a la perfección la entrada de hoy.
Y es que, en cuanto Damaris contactó conmigo para regalarle a su chico un álbum de fotos de su primer aniversario juntos, me transmitió toda la conexión tan grande que hay entre ellos.

¿Quieres sentir lo mismo? Sigue leyendo...



Después de unos meses intensos de comuniones (del que debo un post), recibir el mensaje de Damaris fue ¡¡¡un golpe de aire fresco!!!

"Quiero un álbum de scrapbooking del primer año con mi chico". Tuve claro que iba a utilizar la colección "So Beatiful" de Gigi et Moi. Encantar es poco... me chifla!!! Unos colores y diseños super alegres y frescos y eso era lo que quería transmitir en este álbum.

Al recibir las imágenes de la pareja supe que esta elección fue todo un acierto.

Complicidad, frescura, amistad, pasión, risas, buen rollo y sobretodo amor, muuuucho amor es lo que vi en cada una de ellas...

El tamaño del álbum es de 20x20 y contiene 27 fotografías. Un montón de tags y espacio para que Damaris completase su historia de amor con mensajes dirigidos a Marc.

La portada está realizada con una ventana Shake con lentejuelas, la cual aprendí en el taller de http://scrapshu.com/talleres impartido por la tallerista Ingrid Moris de Miss Papeles de Colores. ¡¡¡Ambas son un encanto!!! Esta es una de las ventajas de este "mundo", conocer a personas como ellas. Recomiendo 100% tanto la tienda de Scrapshu como el Blog (lleno de consejos) y los talleres impartidos por Ingrid.

Que conste que ni me pagan ni regalan nada por hablar de ellas!! jajajaja. Pero soy de las personas que cuando hay un trabajo bueno me gusta celebrarlo y darles el mérito que les corresponde.



Normalmente realizo los bordes de las páginas envejeciendo con la distress pero la idea que vi en el tutorial de Bienve de Cinderella me gustó, y realicé algunas de las páginas (incluida la portada) con chalk paint (lo compré en Kakapú Barcelona).

El cierre, un simple lazo que queda la mar de mono :)



Y aquí algunas de las páginas interiores del álbum (las muestro con permiso de ellos jeje)













¡Espero que te haya gustado!

Como siempre, te invito a visitar la tienda online Mariposas de Papel by Natalia y en mi Facebook e Instagram estarás al día de todos los trabajos que voy realizando.

Muchas gracias por tu tiempo dedicado.



Fuente: este post proviene de Blog de PATNAT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder col ...

Recomendamos