"Minis es Más", la nueva campaña de Arluy trae sorpresas

Me imagino que todas las mamás que tenéis niños en edad escolar conocéis las Galletas Arluy Minis.



A mis hijos estas galletas les encantan (sobre todo las de Los Simpson, por las figuritas de las galletas, claro). Pueden ser con o sin chocolate, para que se escoja la que más guste a los niños.

Como traen distintos formatos sirven tanto para el desayuno (los formatos de 500 gramos y 275 gramos) en casa como para el almuerzo en el cole (los formatos de 135 gramos).



Para nuestra tranquilidad (la de las madres, que a los niños lo que les gusta es que estén buenas) proporciona un desayuno completo gracias a los 6 cereales diferentes con los que se elaboran las galletas, las 6 Vitaminas, Hierro y Calcio que aportan.

Pues bien, Arluy lanza una campaña en la que las galletas Minis se hacen protagonistas. Esta campaña gira en torno al eslogan "Menos es Más" y cuenta con la colaboración del grupo de percusión Toom-Pak, ¿lo conocéis? Es un grupo que a través de su proyecto Reciclart School ha hecho ver la importancia del reciclaje a los más pequeños.



El sonido que producen al moverse las galletas Arluy MINIS en el Tetra Pack, sirve como hilo conductor del anuncio creando un ritmo musical de batucada a través del “chas, chas” que se escucha al moverlo.

Aquí os dejo el vídeo para que vayáis tomando ideas.



Pues bien, con esta campaña Arluy lanza un concurso por el que se puede ganar hasta un año de galletas gratis y además divertirse en el proceso:

- tenéis que crear (o vuestros hijos, que se divierten un montón con este tipo de cosas) un vídeo de percusión al estilo del grupo Toom-Pak

- etiquetáis el vídeo con el hashtag #MuevetusMINIS y subirlo a la web Arluyfun.es

- entre los 10 más votados el jurado elegirá tres ganadores

Además la campaña tiene una vertiente educadora y social, a través de la cual se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje. Por ello se ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al más puro estilo del grupo Toom-Pak. Esta acción también se articula a través de la web Arluyfun.es y cuenta con una guía didáctica como apoyo para los docentes.

Por último, la compañía Arluy y el grupo de percusión Toom-Pak han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la obra escolar “The3.R’S(EcoSound Factory)” para la temporada 2015-2016 y cuya presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid).

“The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar complementaria de percusión y reciclaje bilingüe (inglés-español), muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor, y que se realizará por todo nuestro país.

Así que ya sabéis, si queréis un año de galletas gratis y entretener a los niños en el proceso es el momento de convertirlos en músicos: dejar que se expresen con cualquier instrumento que se os ocurra, subir el vídeo a la web de Arluy y a participar!!!




Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook,Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Recomendamos