¿QUÉ SIGNIFICAN TUS ACCESORIOS DE ORIGEN NEPALES?



>>Aprende a hacer tu propio collar nepalese<<


By Variedades Carol
www.variedadescarol.net

Los símbolos nepaleses vienen de una tradición arcana que se ha expandido en las últimas décadas; develaremos algunas curiosidades en este artículo. Nepal, principalmente hinduista, es el lugar que le dio vida a buda, el hogar de las montañas más altas de la tierra y el foco de los turistas que pretenden ir más allá de una vida citadina y terrenal.

Sigue leyendo y descubre nuevos significados...

>>Adquiere este artículo<<

En primer lugar tenemos a los ojos de Buda que originalmente están pintados en los muros del templo “Swayambhunath” ubicado en el “Valle de Katmandú”. Este complejo religioso es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es el lugar más sagrado de peregrinación budista. El distintivo tiene dibujado los ojos de Buda y lo que parece una nariz, es en realidad el símbolo en el dialecto principal de la lengua nepalí que significa “unidad”; en la frente está el ojo asociado al conocimiento espiritual y el despertar de la conciencia. Recordemos que aunque el budismo se considere una religión para muchos practicantes es una filosofía de vida.



>>Adquiere este artículo<<

El símbolo Om es un mantra sagrado; las religiones dhármicas (El hinduismo, el budismo, jainismo y el sijismo). Aseguran que es el sonido que representa al universo y lo asocian al todo. Om es el primer sonido que se hizo en el universo y es la raíz de todos los sonidos; pronunciarla de manera constante observando un punto fijo produce el flujo de la mente y de la energía.



>>Adquiere este artículo<<

Ganesha es una deidad hinduista con cuerpo humano y cabeza de elefante. Representa principalmente al conocimiento, al éxito y a la buena fortuna. Gracias a esto, los hindúes antes de iniciar una actividad mundana o espiritual, piden la ayuda de esta divinidad para que todo obstáculo sea eliminado siempre y cuando dicha labor sea buena y pura. De lo contrario, será la misma Ganesha con su imponencia celestial quién ponga todas las barreras y obstáculos.



>>Aprende a hacer tu propio collar nepalese<<

Si quieres saber más sobre esta bella cultura y los significados de los símbolos puedes escribirnos a nuestro Blog o comentar en nuestro Facebook. Haz accesorios exóticos, originales y con amor artesanal.

¡Estamos aquí para leerte y nos encanta saber de ti!

Visitanos:

Tienda online: www.variedadescarol.net

Youtube: http://bit.ly/11o7Btl

Facebook: www.facebook.com/MaterialesBisuteria/

Twiter: www.twitter.com/variedadescarol

Instagram: www.instagram.com/variedadescarol/

Fuente: este post proviene de Variedades Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Variedades Carol www.variedadescarol.net Distribuidores latinoamericanos están comercializando una pésima imitación de la reconocida mostacilla "Miyuki", no usan su logo original y su ca ...

Etiquetas:

Recomendamos