Punto de cruz navideño

Ideas para decorar estas fiestas


Llega la Navidad y lo inunda todo, nuestro hogar se llena de decoración que nos recuerda constantemente la época del año que estamos viviendo. Si eres una apasionada del punto de cruz, no dejes pasar esta oportunidad para demostrar lo que sabes hacer: borda espíritu navideño en cada una de tus puntadas.

Tanto si estás comenzando, como si ya eres toda una profesional en el punto de cruz, seguro que encuentras más de un rincón de casa donde puedes dejar latentes tus habilidades esta Navidad, aún asi te vamos a dar algunas pistas.



Punto de cruz de Navidad para el deleite de todos

Si te da pereza tener que sacar las figuritas del Belén, tienes otra opción para tener presente el Nacimiento en tu casa, puedes bordar una bonita composición del Portal a tu gusto. Bordar tiras para el árbol de Navidad con distintos diseños dejarán constancia de tu creatividad. También puedes colgar por casa pequeños cuadros con motivos navideños o con los personajes preferidos de los pequeños de la familia vestidos de Papá Noel.



En los pequeños detalles

Seguro que para la cena de Nochebuena tienes esa mantelería especialmente reservada para Navidad, pero no sólo es fiesta a lo que al estómago se referiere. Deja constancia del espíritu navideño desde que arranca el día, un juego de toallas con un pequeño motivo navideño como un muérdago, unas campanas o un gorrito rojo con un pompón blanco puede ser un simpático detalle que te dé los buenos días al lavarte la cara.





Para los Reyes Magos

Sus Majestades te agradecerán que en la noche de sus visitas les tengas preparados los calcetines donde tienen que dejar sus regalos, bordados con los nombres de cada miembro de la familia, asi les facilitarás el trabajo.

Más ideas de punto de cruz para Navidad


Imágenes: Sabadell , anna67, montsearias, lahuertanica, abelven, talexa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado