Pulsera tobillera DIY

¡ Hola chicas! ¿Como estáis ? Espero que genial!! Hoy os traigo un tutorial muy rápido,al alcance de todos y además con ese factor de creatividad que me encanta.

La idea de hacer esto me surgió mientras ordenaba mis pendientes,me dí cuenta de que apenas uso ninguno así que desmonte unos cuantos y aproveche los abalorios.

Vas a necesitar:

Cadena.

Alicates.

Tenazas de cortar.

Anillas.

Cierre.

Abalorios













Corta la cadena a la medida de tu tobillo,mejor que quede suelta que apretada.En el último eslabón coloca una anilla y introduce en la misma anilla el cierre.



Ahora toca ir colocando los abalorios por todo el largo de la cadena,con el mismo proceso.Abrimos una anilla y colocamos el abalorio dentro,y con la misma anilla lo juntamos a los eslabones de la cadena.

Todos los abalorios que he utilizado menos el plumerito son de un par de pendientes.









Listo!! Este es el resultado,espero ver el tuyo :D Si te animas a hacerlo puedes enviarme tu foto por correo a : holacreativeolaia@gmail.com











MUCHOS BESOS !!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Creative Olaia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas participé en un cuaderno viajero...una iniciativa muy molona y divertida que pude realizar gracias a Petite Blasa Se trata de hacer grupos,en este caso fuimos 5 personas,todo empieza ...

Etiquetas: general

Recomendamos