Psicología de los colores: manualidades en azul

El azul es uno de los colores primarios. Lo podemos encontrar, de forma natural, en el cielo o en el mar, a pesar de que este no es su color original, sino un efecto. A lo largo de la historia este color ha ido tomando diferentes significados para las personas. Muchos dicen que es el color de la relajación y de la tranquilidad, a otros les genera confianza o simpatía. Pero sobre todo, se ha aceptado, internacionalmente como el color de la paz.

Por eso te proponemos manualidades con el azul de protagonista. ¿Comenzamos?



Puedes usarlo para decorar tu casa, por ejemplo con un jarrón dando pequeños toques de azul en una estancia blanca. JessicaStyle ha usado un frasco de cristal y luego lo ha limado para darle un toque vintage. ¡Mira!


Otra opción, si te gustan las velas, es usarlo en candelabros. Estos de Reciclado Creativo - DIY - Manualidades están hechos con botellas de plástico recicladas. ¡Parecen estrellas!



Puedes incluirlo en tu cuarto de baño por medio del jabón. Gran Velada te enseña cómo hacer jabones de glicerina con tinte azul. ¡Son preciosos! ¡Llevan purpurina!



Haz una fiesta temática con el azul de protagonista, como por ejemplo una baby shower . ¡Mira que pompón!



O, también puedes hacer flores. Andrea Flamenco ha usado cartulina. ¡Solo necesitas unas plantillas hechas a mano!



¡Los peques también juegan! Seguro que más de una vez os han pedido que les compréis un slime. Bueno, pues maynterest tiene la receta e uno que les encantará, ¡de Frozen!



También puedes coserles un estuche para que guarden todos sus rotuladores. ¡Solo tienes que escoger su tela favorita! ¡Mira el paso a paso de El Mundo de Alma!



Y, por último, ¿qué te parece un chóker con tela vaquera? ¡Es precioso! ¡JuneBeautique te da tres ideas!



¿Te han gustado estas ideas? ¿Te gusta el color azul? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos