Proyectos

Hola!
Últimamente me paso el día dale que te pego al lápiz y a la wacom. Vamos que no paro de dibujar.
Me han pedido cosas, me han ofrecido otras...
De momento se me ha ocurrido ir más allá del papel y el ordenador y poner mis dibujos en camisetas.
En realidad se le ocurrió a mi amiga Julia que lo comentó así como quien no quiere la cosa y como tenía un regalo pendiente probé.
El resultado es este y me gusta. Me gusta mucho y me parece gracioso.


De hecho creo que seguiré haciendo más.

Próximamente probaré también en tazas con mensajes bonitos para las madres, los padres, los abuelos, las amigas... Este dibujo podría servir.

También me apetece dibujar gente, personas, amigas... Hoy mismo me dibujé un avatar. Yo no tenía y me apetecía hacer un dibujín de mí misma.

Claramente no es un retrato jajaja, es un dibujo. Pero el pelo y los rasgos más significativos están ahí y ¡me encanta como quedó! No puedo dejar de mirarlo. Me lo he puesto en todas partes y seguro que me lo enmarco y me lo cuelgo en clase, y... ¿Por qué no? Si a alguien le gusta y quiere, le hago el suyo.
No soy diseñadora gráfica, no estudié para esto. No pretendo quitarle el puesto a nadie, pero me encargan muchas cosas desde hace un tiempo y creo que el trabajo y el tiempo dedicado tiene un valor. Así que ¿y si vendo mis dibujos?
Muchos besos y gracias por pasar por aquí a pesar de lo poco constante que soy.
Me encanta leer tus comentarios.
Muaaaaaaa.


Fuente: este post proviene de Blog de sololeal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Una vez más te voy a enseñar un poco del carnaval de mi localidad. Este año no voy a hablar de mi disfraz, si no del de la peña de mi hija: Las Facominas. Ellas son una peña de mujeres de todas ...

Hola!!! Ayer flipé en todos los colores del Pantone habidos y por haber. Te cuento por partes para que entiendas poco a poco por qué. Todo empezó aquí, en febrero: Este año en carnavales, nos difrazam ...

Recomendamos