Manualidades

Fiesta DIY.ve Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Proyectos de pinterest para hacer



Me confieso adicta a pinterest. Me puedo perder horas buscando y guardando ideas en mis tableros. Pinterest además de ser una plataforma de trabajo de mi blog de marketing, es una de mis distracciones favoritas.

Por mucho tiempo pinterest fue mi fuente de inspiración y luego se convirtió en una de mis herramientas favoritas como estrategia de visibilidad para mi negocio digital.

Sin embargo cada cierto tiempo paso a buscar proyectos e ideas para hacer en casa con mi hija o incluso para mí. Ideas de organización, decoración, hacks, etc.

Y justo hoy encontré algunas ideas que había guardado para hacer en algún momento libre y me pareció buena idea compartirla por aquí y así animarlas hacerlas también y tal vez compartir los resultados ¿Qué te parece?

Yo soy muy fans del craft moderno. Me gustan las ideas de líneas simples pero con mucho detalle, delicados y femeninos.

Así que seleccioné 10 ideas de proyectos de pinterest que me gustaría hacer. Algunas de decoración, otras de organización y otras de fiestas.

1- Esta idea es una de mis favoritas, porque amo los colores, el diseño, el arte y esto para mi grita CREATIVIDAD.

Tenía pensando hacerlo para colgarlo en la pared de mi escritorio para darle un poco de vida a mi rincón creativo.

Y lo mejor es que es súper, súper fácil de hacer. Si haces clic en la imagen, podrás ir directo a la página de it´s always autum donde puedes ver el tutorial de cómo hacerlo.


TUTORIAL: http://www.itsalwaysautumn.com/

2- Y de la misma web y con el mismo estilo, están estos porta-vasos súper lindos, coloridos y creativos, que estoy segura destacará en cualquier mesa (Más en una mesa blanca).

Creo que tienen un toque moderno pero artístico y con carácter, justamente como me gusta a mí ;)


TUTORIAL: http://www.itsalwaysautumn.com

3- Esta cesta, más que por decoración es por necesidad jajaja. Es que a mí me gusta complicarme la vida, que te puedo decir. Esta idea la tengo reservada hacerla para el cuarto de mi hija, para que guarde la ropa sucia o para colocar juguetes.

Aunque pensándolo bien, también quedaría chévere en mi cuarto jajaja.


TUTORIAL: http://www.muyingenioso.com

4- La cuarta propuesta es un cartelito muy sencillo y fácil de hacer, pero que estoy segura que le dará vida a cualquier espacio.

Quiero mi letrero que digan DREAM. Para mí es importante soñar para poder crear.


TUTORIAL: http://www.miarmariocoqueto.com

5- Te confieso que tengo este proyecto guardado desde hace un tiempo, pero siempre lo pospongo por falta de tiempo o por falta de algún material. Sin embargo es uno de los proyecto que más he querido hacer porque quiero poner un pequeño organizador de notas en mi escritorio.

De hecho ya tengo algunas ideas de modificación que quiero hacer para adaptarlo a lo que yo quiero.


TUTORIAL: https://paspartu.es

6- Otro proyecto que tengo guardado desde hace un tiempo y con muchas ganas de hacer. Quiero hacer estas bolitas de hilo pero en forma de guirnalda para usarlas como fondo en mis fotos, videos o transmisiones.

Me gustaría en colores un poco más vibrantes como fucsia, amarillo, turquesa, morado. Muy girly jejeje.


FOTO TOMADA DE PINTEREST

7- Pronto quiero compartir algunos videos tutoriales en el blog y una de las ideas que tengo apuntada es hacer un video tutorial con 3 ideas de guirnaldas en papel crepe.

Y una de las idea es esta ¿Qué te parece?


TUTORIAL: http://www.lemonthistle.com

8- Otra idea para videos que tengo anotada, son tutoriales de gorritos para fiesta y estos me parecieron súper cool. De hecho se me ocurre que puede ser una genial idea como estación creativa para una fiesta.

Y que los niños decoren sus propios gorritos ¿Cool verdad? Bueno, allí tienes una idea extra jejeje


TUTORIAL: https://www.shopwalkinlove.com

9- Un descubrimiento reciente fue esta guirnalda que desde que la vi, dije que quería intentar hacerla. Y digo intentar, porque, aunque describen el paso a paso, a verdad es que la foto se ve muy alejada y no se aprecian los detalles.

No se tu, pero este tipo de DIY me parece que te dicen las cosas a media ¿No te pasa?

Pero bueno, la idea está genial y quiero ver si puedo hacer que me quede algo parecido jejeje


TUTORIAL: http://ohhappyday.com

10- Y por último, tengo varios proyectos pendientes en fieltro, entre ellos hacerle unos banderines a mi hija y un cojín de unicornio que me ha pedido incansablemente.


TUTORIAL: http://www.delineateyourdwelling.com

Son muchas ideas y proyectos por hacer, pero estoy animada de compartirles los resultados e incluso enseñarles el proceso de algunos por video.

¿Cual es tu idea favorita? ¿Haz hecho alguno de estos proyectos? Coméntame abajo y hablemos

Fuente: este post proviene de Fiesta DIY.ve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial cajita de unicornio paso a paso

Hace una semana pregunté por facebook sobre que tutorial les gustaría ver en el blog y estas cajitas fueron las más votadas. Aunque muchas no lograron decidirse y me pedían las 3 opciones jajajaja. As ...

Proyectos de pinterest para hacer

Me confieso adicta a pinterest. Me puedo perder horas buscando y guardando ideas en mis tableros. Pinterest además de ser una plataforma de trabajo de mi blog de marketing, es una de mis distracciones ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general adoraideas pinterest ...

Mis favoritos de Pinterest!!

Estamos estrenando Febrero y hace un frío que pela!!! A mí  con este frío me encanta quedarme quedarme en casa haciendo cositas monas, que el año es muy largo y ya habrá tiempo de disfrutar de la calle y el solete! A continuación os enseño algunas de las monadas que hemos visto por Pinterest y que puede que te inspiren para crear nuevos proyectos y disfrutar de estos días de invierno en casita!! 1 ...

general inspiración pinterest ...

Mis favoritos de pinterest

Estamos a una semanita de Navidad y Pinterest está que echa humo! Hay un millón de cosas que mostraros y, como cada jueves, hoy os traigo aquí una pequeña selección de las que más me han gustado. 1. DIY muñeco de trapo: Me encanta esta idea!! Aunque es un poco elaborado, el resultado es precioso y mola mucho que el muñeco con el que juega tu niño lo hayas hecho con tus propias manitas! 2. DIY un ...

general adoraideas inspiración ...

Mis favoritos de Pinterest

Esta semana Pinterest estaba cargadito de cosas preciosas! no ha sido fácil hacer una seleeción de cosas que enseñaros. 1. Este vestido es una preciosidad y parece que a vosotras también os ha gustado mucho! 2. Estas botitas para bebés son taaaaan monas que rozan el amigurumi!! Los piececitos de los más peques de la casa parecerán más comestibles de lo que ya son! 3. Este último pin es un DIY ...

general diy manualidades ...

Reto Pinterest de Mayo

Ando pilladísima este final de mes pero....el Reto Pinterest si puedo, no me lo pierdo. Este mes Scarlata y el Sr. Don Gato nos retaba a tunear un capazo de playa y entre que los capazos (aunque no me parecen del todo prácticos) me encantan y me carcomen las ganas de playa......aquí estoy!! Me vinieron a la cabeza unos pequeñitos que teníamos cuando éramos pequeñas que tenían flores coloridas bord ...

ideas diy #explicación #howto ...

Cómo usar Pinterest?

Buenos días por la mañana! Bueno, bueno, hoy te traigo una entrada que es especial para mi, porque es una entrada que hemos estructurado en dos partes entre la nueva "must blogger", Miss Lavanda, y servidora, cosa que me ha hecho mucha ilusión! Te vamos a hablar de los inicios en Pinterest, por si eres nuevo en esta red y quieres saber cómo empezar, pero no saber cómo hacerlo, te vamos ...

general adoraideas pinterest ...

Mis favoritos de Pinterest

Una semana más os enseñamos algunas cositas que nos han encantado en Pinterest.  Como siempre os decimos, son solo una pequeña muestra de todo lo que podréis encontrar en Pinterest. a ver qué os parecen! 1. Vestidito de croche: 2. Estuche para agujas de ganchillo. 3. Bolso hand made 4.Amigurumi cupcakes 5. Y para ellos tambièn!! Pinterest es una fuente inagotable de ideas e inspiración. Las q ...

general tutorial manualidades ...

Reto Pinterest Junio. Marcadores de Hierbas Aromáticas

Un mes más toca Reto Pinterest. Después del tuneo de capazo del mes pasado, esta vez Marta nos reta a realizar unos marcadores de hierbas aromáticas y quien dice hierbas dice plantas y quien dice aromáticas dice huerta. La foto como veis (no hay que ser un lince) no es de la huerta pero es que todavía no he podido ir a la de mi suegro, que es increíble,a sacar las fotos pero....todo se andará!. Po ...

más manualidades reto pinterest

Reto Pinterest de Octubre - Calabazas

Hola, bueno este mes no participo en el reto, no me motivo nada la actividad... Consistía en decorar calabazas... Pero por no quedarme en blanco, os voy a mostrar un motón de ideas con calabazas, ya que estamos en la época...Decoración de calabazas ? Estas me parecen muy chulas... Vistas aquí... ? Otras chulis, vistas aquí... ? Esta calabaza Jack, mola mil... ? Esta es super graciosa. ...

general adoraideas pinterest ...

Mis favoritos de Pinterest

Como cada jueves os traemos las cositas de Pinterest que más nos han gustado. A ver qué os parecen!! 1. Cojines con forma de nube. 2. Bufanda XL 3. Mantita de cerdos!! 4. Porta objetos. Como siempre os digo, estas imágenes son solo una muestra de todas las cosas bonitas que compartimos en Pinterest. Si queréis ver todo esto y mucho más, solo tenéis que uniros a Pinterest y seguirnos!! Ojalá os ...

Ana
general decorar camisetas diy ...

RETO PINTEREST. ESTAMPAR FRUTA

El pasado mes no llegué a tiempo a la genial idea de Scarlata y el Señor don Gato, pero esta vez si!!!! aquí estoy con mi DIY, totalmente imperfecto pero después de haberlo dejado secar, parece que lo veo de otra manera! La verdad que cuando lo ví, sabía que no tenía que ser nada fácil y así ha sido...difícilísimo conseguir una naranja como Dios manda y más aún que dos de las estampaciones se par ...