Promo para un regalo muy especial, para alguien muy especial.

Se acerca el día de la madre y debemos pensar en los regalos para esas madres que nos pilla el toro y aun no tenemos nada.

Ya sabéis, el día 7 de Mayo, primer domingo de Mayo será el día de la madre y yo os voy a proponer en los próximo post varios regalos para esa fecha tan importante. Os enseñare a hacer vuestros propios regalos, pero también os enseñare regalos fantásticos y maravillosos como el que os traigo hoy.

Hoy os muestro cuerokas, ya sabéis que es una marca artesana de bolsos que a mi personalmente me encantan, son bolsos de calidad y realizados a mano de forma artesanal.


Además ahora tenéis también unos monederos de boquilla en piel que son fantásticos, una verdadera preciosidad. Podéis regalar a vuestra madre´un bolso o un monedero, o las dos cosas porque con la promo que os traigo si compráis por más de 80 tendréis el monedero de regalo.

Mirad los monederos que monada.


Os traigo una promo irresistible para poder regalar a vuestra madre para un día tan señalado, porque estoy segura que vais a encontrar modelos que se adaptaran a ella y que no pasarán desapercibida.
MAMA10 Obtienen un 10 % de descuento en toda la tienda

MAMAREGALO Por compras superiores a 80 reciben un monedero de regalo

Os dejo algunos de sus bolsos para que veáis las cosas tan monas que podéis encontrar.















Aprovechad la promo para haced un regalo tan especial a vuestra madre, seguro que le encantará. Podéis elegir entre un montón de modelos, tanto en bolsos como monederos, algunos están a precios especiales y tenéis la promoción del día de la madre que os recuerdo de nuevo.

MAMA10 Obtienen un 10 % de descuento en toda la tienda

MAMAREGALO Por compras superiores a 80 reciben un monedero de regalo

YO tengo mi cuerokas y estoy encantada con él, en alguna ocasión lo habéis visto por aquí. y por mi instagram como
,
o
. Como veis quedan genial y son de muy buena calidad.

Espero que os haya gustado mi regalo para el día de la madre.

Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si el otro día os mostré la reforma que yo misma realice en mis baños hoy os voy a mostrar mi cesto de la ropa y como lo hice. Mi baño estaba listo pero el anterior cesto de la ropa, no cabía, yo ...

Quienes me seguís desde hace tiempo y conocéis un poquito de mi sabéis que me encanta reciclar, en ocasiones he sacado por aquí, como he convertido un vaquero en falda, un vaquero en bolso, mochila, b ...

Con este vídeo llegamos al final de las tres partes esenciales de aprender a tejer en continental. Os enseñe en vídeos anteriores como montar puntos y como tejer del derecho, hoy como tejer del revés. ...

Hoy nos toca la segunda parte de aprender a tejer en continental. Hoy aprendemos como tejer el punto del derecho en continental, el método que finalmente me hace adorar las agujas circulares y me he ...

Recomendamos