Probando toallitas Iberia



Hola a todos, durante estos días he estado probando las toallitas captura colores de Iberia, he probado de varias formas, todos los colores mezclados, con toallas de haberme secado el pelo después de tintarme, con ropa blanca y las toallitas siempre me quedan igual, mas o menos así:



Los familiares y amigos que lo han probado dicen que les ha ido muy bien, todavía sigo repartiendo muestras porque vinieron un montón en el paquete, para los que no sepáis como conseguir probar productos hay varias páginas donde apuntarse, esta es de Youzz y si os registráis podéis poner mi código AxknkCDh7L.

¿Sabías que la ropa no sólo destiñe cuando es nueva? A pesar de lo que mucha gente cree las prendas no sólo pierden clor en los primeros lavados, aunque las hayas lavado varias veces continúan destiñendo.

Los restos de tinte que desprenden se depositan sobre las otras prendas de la colada, y alteran su color original. Esta transferencia de color es muy perceptible sobre prendas blancas o claras, pero también afecta a las prendas de colores intensos, que tras varios lavados se van apagando perdiendo su brillo y viveza.

En total le doy un 7, voy a seguir usándolas para cuando tenga ropa de color nueva por si destiñe y si tengo que mezclar la ropa, lo he pasado muy bien repartiendo las muestras.

¿Las has probado ya? cuéntanos tu experiencia y si te han gustado.

#youzziberia #iberiaprotect #youzz #toallitasiberia

Fuente: este post proviene de Imaginayrecicla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hacer un bullet journal o lo que es lo mismo una agenda personalizada que muchos ya llevamos haciendo hace muchos años con agendas viejas que te regalan las empresas y resulta que ahora están de ...

Como cada 22 de Abril os felicitamos el día de la Tierra, pero recordad que está en nuestras manos el cuidarla y protegerla para que todos podamos disfrutar de ella. Para los más pequeños dejo unas im ...

Recomendamos