Probando Planchas Para El Cabello

Probando Planchas Para El Cabello

Cerámica Vs Nano Titanium |  Review De Planchas Para El Cabello

Desde que comencé el canal de Catwalk soñaba con poner a prueba productos de belleza y ver de propia mano la diferencia entre ellos, pero por alguna razón solamente hice una reseña de estas.

Y en verdad no quería que me volviera a pasar lo mismo en el canal de belleza Cat & Beauty ¿Ya me sigues? Así que el pretexto perfecto para esta prueba fue que mi plancha de cabello se descompuso, entonces fui por dos planchas para el cabello . Una de gama alta y otra de gama baja.

El resultado no me lo esperaba y quede muy sorprendida.Antes de comenzar

Quiero compartirles que mi cabello no es lacio sino chino con mucho frizz. La verdad siempre quiero estar alejada de la plancha, pero muchas veces es necesario tener una apariencia linda y no queda más remedio que invertir un par de horas en arreglar el cabello.

Protector de calor Sally Beauty supply
Utiliza un protector de calor para cuidar tu cabello

Yo les recomiendo que antes de planchar el cabello apliquen un protector de calor para que su cabello no se queme y quede protegido.

¿Qué voy a poner a prueba?

Lo que busco con esta prueba de planchas es ver cuál de las dos me funciona mejor para mi cabello, cuál es la mejor en cuanto a peso, temperatura y que tan prácticas son de usar.

¿Cómo me fue con las planchas?

La primer plancha que probé fue una de la marca “TIMCO” con placas de cerámica. La verdad esta plancha es de una gama económica, muy ligera y eso me encanta porque es fácil trabajar con esta herramienta porque mi brazo no se cansa de estarla cargando. Lo que note es que tarda en calentar y siento que para mí cabello le faltó temperatura.

También me di cuenta que requiero planchar mechones cortos para que queden bien y tuve que dar muchas pasadas para planchar el cabello. Por ser un poco gruesa un pude poner la plancha muy cerca de la raíz y esas zonas se podían ver onduladas.

Prueba de plancha para el cabello TIMCO
Probando la plancha de gama baja

La segunda plancha que puse a prueba fue de la marca “Babyliss Pro V Fast & Furious” con placas de titanio. Esta plancha de gama alta, es ligera, pero no tanto como la otra plancha. El tiempo de calentamiento fue de un minuto lo que me encanta porque soy muy desesperada, además de que tiene control de temperatura.

Con esta plancha no tuve que dar tantas pasadas por mi cabello y podía planchar mechones más gruesos. Esta es más delgada de las tenazas y pude plancharme más cerca de la raíz.

Plancha para el cabello Babyliss Pro
Utilizando la plancha de gama alta

Conclusión

Puedo decirle que después de un día de trabajo, note que con la plancha de gama baja el peinado no me duro tanto tiempo y el frizz apareció a las pocas horas.

Con la plancha de gama alta note que el cabello tenía una caída natural y apenas comenzaba a verse el firzz.

Creo que la plancha de gama baja es buena si la ponemos en comparación con calidad precio. Honestamente creí que no iba a poder con mi cabello, pero pudo plancharlo y el resultado fue bueno si consideramos el precio de $350.00 pesos mexicanos.

Frizz con plancha Timco
Apareció frizz

La plancha de gama alta hizo un buen trabajo, me sorprendió que el cabello después de 8 horas seguía bien peinado y apenas con tintes de frizz. No esperaba menos por una plancha de $2,120.00 pesos mexicanos.

Espero les sirva mi experiencia con estas planchas para el cabello.

frizz plancha babyliss pro
Sin frizz

Les recomendó ver el video completo, ahí les doy más detalles de cómo me fue y les dos más info de mi conclusión por estas dos planchas.

Las Mejores Planchas para cabello ¡Guerra de PLANCHAS! Babyliss VS Plancha Económica | Cat & Beauty
Las Mejores Planchas para cabello ¡Guerra de PLANCHAS! Babyliss VS Plancha Económica | Cat & Beauty

Recuerden que los quiero.

Alexa.

El artículo Probando Planchas Para El Cabello fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos