Probando los #cepilloslacercolors

Hoooola,

¿Cómo estáis viviendo esta ola de calor? Yo personalmente la llevo fenomenal, pero porque el calor y yo parecemos hechos el uno para el otro.

Hoy quería hablaros de la última campaña en la que he participado de la mano de Bopki y Lacer.

Hace unas semanas fui una de las elegidas para probar los cepillo Lacer mini colors. Estaba entusiasmada porque siempre soy la típica que se lleva el cepillo de dientes allá donde vaya, una excursión, una comida con amigos, en la escoleta e incluso en los cumples de los peques y si, me suelen mirar extrañadas cuando al entrar al Aseo me encuentran cepillándome los dientes, así que pensé, está campaña está hecha para mí.

Debo confesaros que cuando abrí los cepillos esperaba un tamaño más mini para llevar en el bolso, pero lo realmente mini es el cabezal que llega a todas las muelas perfectamente, aunque me hubiera gustado más que fueran duros, porque son los que a mi me gustan, pero en el pack venían los medios y suaves que son los que he probado.

Si sois de los que os encanta que os combine con todo la gama de colores os encantará : azul marino, azul cielo, amarillo, verde, rosa y naranja. Para ir a la última o ser más discretos, según vuestros gustos.

IMG_3187.JPG


Mi veredicto final: cepillo atractivos para llevar a todas partes aunque un tamaño más compacto se habría adaptado más a mis necesidades.

¿Y vosotros los habéis probado?

Si os interesa formar parte de la comunidad Bopki haz click en este  enlace https://www.bopki.com/es/recommend/015b62f289f200bec28b638b900e3eff para que podamos beneficiarnos amb@s de la recompensa.

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Etiquetas: Probando productos

Recomendamos