Probando El Shampoo Sedal By Yuya

Probando El Shampoo Sedal By Yuya

¿Funciona Si O No? Opinión Y Reseña

Les cuento que el otro día iba a hacer mis compras normales al super, cuando en el pasillo de champús vi toda la línea del “Shampoo Sedal by Yuya”, ahí estaba frente al bonito empaque les he de confesar que en ese momento me quedé hipnotizada viendo el empaque tan bonito y colorido, después de pensarlo unos segundos y en un arrebato consumista, compré toda la línea: Shampoo, Acondicionador y Crema para peinar.

No podía esperar para llegar a mi casa y probarlo, estaba realmente emocionada, ese mismo día vi el video de Yuya donde hablaba de su experiencia de haber creado junto a la marca Sedal, el shampoo.Les platico que el shampoo ofrece un efecto “Anticontaminación” o “DETOX” al cabello, con 2 ingredientes, té verde y limón.

Así que me dispuse a probarlo y esta es mi experiencia:

EMPAQUE

El gráfico de la botella es realmente lindo, muy colorido y refleja la personalidad de Yuya a la perfección, la etiqueta es realmente linda y llama la atención inmediatamente por lo que doy 4 de 5 estrellitas.

Shampoo acondicionado sedal by yuya
Empaque de la linea “Sedal by Yuya”

OLOR

Les confieso que el olor es realmente agradable, el shampoo es muy perfumado, mucho más que cualquier otro que haya probado de la línea sedal, es algo así como una mezcla de olores florales, fresco, cítrico y un poquito de menta. No es nada desagradable y al utilizarlo si se queda en el cabello. Por lo cual en olor le doy 5 de 5 estrellitas.

olor Shampoo acondicionador sedal by yuya
Aroma de la linea “Sedal by Yuya”

INGREDIENTES

Como química me di a la tarea de leer todos los ingredientes en la etiqueta del shampoo, por lo que nos encontramos el extracto de la Camelia Sinensis, no te espantes, esto quiere decir que contiene té verde, también vemos Lauril Sulfato de Sodio, esta es la sustancia activa que lava y hace espuma, esto quiere decir que el shampoo contiene sulfatos, por lo que no me agrada tanto ya que puede ser secante al cabello. Y por ultimo contiene Ácido cítrico y limoneno, que es el limón. Conclusión si contiene los ingredientes que promete que es el té verde y limón. Lo único que no me agrada tanto es que tenga Sulfatos por lo que le doy 3 estrellitas de 5.

ingredientes shampoo acondicionador sedal by yuya
Ingredientes de la linea “Sedal by Yuya”

USO

La pregunta del millón ¿SI FUNCIONA? ¿REALMENTE HACE LO QUE PROMETE?  Ok, antes de responder esta pregunta, les contaré un poquito de mi tipo de cabello. Mi pelo es crespo y con mucho frizz, uso la plancha y secadora, por lo que tiene necesidades de nutrición realmente particulares.

Después de utilizarlo y hacer mi lavado normal con el shampoo y acondicionador, les confieso que no note alguna diferencia significativa, mi pelo no se veia más brillante ni se sentía suave, en cuanto al efecto “DETOX” que promete, no noté mi cabello más limpio, que con cualquier otro shampoo, es decir, lava bien, pero no es extraordinario, la consistencia es media a ligera, por lo que mi cabello no se sintió más limpio o más brillante.

Uso del shampoo acondicionador sedal by yuya
Uso de la linea “Sedal by Yuya”

Y antes de que los trolls me ataquen, repito que esta es una EXPERIENCIA PERSONAL, a MI TIPO DE PELO. Por lo que en uso le doy 3 de 5 estrellitas. Ya que a mi tipo de pelo y necesidades, no me funcionó.

Los precios de la línea son: $35.50 pesos mexicanos para el shampoo y acondicionador, esto equivale a $2.00 dólares americanos. Y la crema para peinar cuesta $21.15 pesos mexicanos lo que equivale a $1.50 dólares americanos.

CONCLUSIÓN FINAL

¿Lo volvería a comprar? La respuesta es NO, ya que para MI TIPO DE PELO, realmente no hizo mucha diferencia, el producto no es malo pero no noté algo extraordinario comparado con cualquier otro shampoo.

crema para peinar sedal by yuya
Linea completa “Sedal By Yuya”

Puntos a favor: El olor es realmente rico y bonito, dura en el pelo casi todo el día y hace que nuestro cabello esté perfumado y huela bastante bien.

Espero les haya gustado la reseña del Shampoo Sedal by Yuya y si quieren que les escriba más no duden en pedirlo en los comentarios.

Por aquí te dejo el video por si lo quieres ver.

Reseña Shampoo Sedal by Yuya
Probando el Shampoo de YUYA ¿Funciona? Review de TODA LA LINEA SHAMPOO SEDAL BY YUYA Reseña y Opinion | Cat&Beauty

LOS QUIERO MUCHO!!

Alexa.

El artículo Probando El Shampoo Sedal By Yuya fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos