4 servilleteros reciclados para Halloween-Ideas fáciles con tubos de cartón

Hoy vengo con otra idea para Halloween. Vamos a decorar nuestra mesa terrorifica con 4 servilleteros molones y muy sencillos,y además lo haremos reciclando unos tubos de cartón.

Las musas están en modo Halloween total pero el calendario avanza y hay que cerrar ya este monotema,jajaja.
Vamos a hacer 4 estampas diferentes: unos ojos que te miran y a ver quién come,jajaja, un caldero hirviendo con una malvada bruja dentro,de la que aún se escucha su maligna risa,una tumba de la que brota una mano de zombie putrefacta y, grandes clásicos! La mansión encantada con entes por ahí asomándose…cualquiera pasa por allí a rondar,jajaja.

Sólo necesitamos 4 tubos de cartón y Goma eva.
¿Te vienes a ver cómo se hacen?
4-servilleteros-reciclados-para-halloween-ideas-fáciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando


Después de hacer un par de catrinas de las que me he hecho fan a la vejez,jajaja,hoy te traigo una última manualidad para Halloween,y es que no hay nada como ir de Fiesta a recoger chuches pero también ¿qué me dices de montar una cenita en casa,to terrorífica total,con platos de lo más sugerentes para la ocasión? Mola,¿verdad?

Y no,no vamos a cocinar. Y mira que me gusta mucho Masterchef pero sólo como fiel espectadora,jajaja. Lo que vamos a hacer son unas decoraciones rápidas y terroríficas para nuestra mesa.
4 modelos diferentes de servilleteros hechos con Goma eva y con tubos de cartón.

Hace ya un tiempo en una de mis colaboraciones blogueriles con mis compis queridos,(Ysne,Marta y mis hermanos Sandra y Dani),decoramos entre todos una mesa para Comuniones.
Y las musas y yo aportamos unos servilleteros decapitados,jajaja,que mira,vendrían de lujo para hoy añadiéndoles un poquito de sangre por aquí y por allá,jajaja.

Como en aquella ocasión,eché mano de los tubos de cartón para realizarlos.
No ve qué de vueltas estoy dando,jajaja. Venga,vamos ya con los materiales y el paso a paso.

MATERIALES

Goma eva
4 Tubos de cartón
Silicona
Tijeras
Marcador permanente dorado,blanco,rojo y negro
Pintura acrílica negra y blanca
Palo de brocheta para marcar la goma eva
Cúter

La plantilla con los moldes la tienes,como siempre,en mi Facebook,AQUÍ

¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS SERVILLETEROS TERRORIFICOS?

Primero cortaremos los tubos de cartón a nuestro gusto. Yo he usado de papel higiénico,y los he cortado a 7 centímetros porque aunque por supuestísimo hoy también haya mini piezas a mansalva,jajaja,he sacao unos moldes de un tamaño pseudos presentables,jajaja.

Con un cúter los cortaremos y con Goma eva en colores naranja y morado los forraremos.
Podemos hacerlo también con cartulina o pintarlos si prefieres.
Listos los 4,vamos a ver 1 a 1 cómo hacer estas terroríficas estampas.

MANSIÓN EMBRUJADA

Empezamos con la mansión embrujada,que madre mía cualquiera se va pa lla a buscar fantasmas,jajaja,porque te salen por las ventanas. Qué mieeeedo!

Es super sencillo. Nos hace falta Goma eva negra y también amarilla de brillo.
Recortaremos la silueta de la casa en Goma eva negra,marcándola primero con nuestro palito de brocheta.

Con cuidado iremos abriendo ventanitas imposibles,jajaja,y colocaremos goma eva de brillo dorada de fondo,pa que se vea que hay dentro una pechá de espíritus pa ca y pa lla,jajaja.
Y lo pegaremos al servilletero,en este caso morado.
servilletero-mansión-embrujada-4-servilleteros-reciclados-para-halloween-ideas-fáciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando


Le podemos dar un toque más terrorífico aún colocando dos pequeños seres que se asoman pa que directamente al verlos te des el piro,jajaja.

El fantasmita que hemos dicho antes,y una rata de ojos amarillos saliendo o entrando,según se mire,jajaja,por la puerta.
La verdad que puede parecer un gato porque la rata está criá,jajaja,asi que como queráis,va a dar el mismo susto,jajaja.

Y asi de simple y de divertido tenemos ya uno de nuestros servilleteros preparados.Vamos con el siguiente

TUMBA

Como hemos salido corriendo de ver la mansión encantada y todo lo que en ella habita,ni nos hemos coscao que hemos acabao en un cementerio!
Para esta manualidad de nuevo fondo morado,y algunas piezas como la tumba,la mano putrefacta,un poco de hierba por el suelo y una pequeña cruz. Te dejo que la llames mini pieza,jajaja.

La lápida la recortaremos en goma eva gris,y con el palito de brocheta le haremos unas marcas en el contorno,dejando na,un centimetrillo de margen,y en la parte baja haremos unos escaloncillos con el mismo instrumento,nuestro gran aliado,jajaja.
servilletero-tumba-4-servilleteros-reciclados-para-halloween-ideas-fáciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando


Con otro tono de gris,recortaremos una mano,y con algo de verde un fondito de hierba y pegaremos ambos.
Y en goma eva blanca recortaremos una pequeña cruz que coronará nuestra tumba.
Y ahora unos detalles: en la lápida las letras RIP con un marcador blanco,y en la mano unas líneas simbólicas y sangrientas del zombie putrefacto que sale pa fuera y se viene pa la fiesta. Socorro,jajaja.

OJOS SANGRIENTOS

Otro servilletero igual de sencillo que los anteriores es este con unos ojos que nos miran y nos quitan las ganas de to,jajaja.
Este servilletero lo colocaremos en uno de nuestros tubos forrados de naranja.
servilletero-ojos-sangrientos-4-servilleteros-reciclados-para-halloween-ideas-fáciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando


Recortaremos por ejemplo 3,con sus respectivas pupilas coloridas,y los decoraremos con pintura negra y blanca,o con un marcador permanente si prefieres.
Y con uno rojo le haremos esas venillas que tanto escalofríos nos dan. Que horror!
¿Te imaginas uno de estos en tu copa? Quita,quita,jajaja.

CALDERO DE BRUJA

Y para terminar ella. La todopoderosa y malvada Bruja de medias moradas que empieza a arder en el caldero.
Fue el primero en el que pensé porque me parecía súper divertido hacer algo de bruja,bien aplastada o como aquí,hirviendo mismamente,jajaja,y no veas qué trabajo me dio sacar el molde.

Se ve que a una le cuesta hacer dos cosas iguales,jajaja,y tuve que repetir el recorte un par de veces porque los zapatos no me quedaban tal cual,parecía que estaba bajo el hechizo de aquí la amiga,jajaja.
La pegué en el último servilletero,en este caso de nuevo naranja porque la vamos a poner muy conjuntada a ella.

Como es el modelo que más me gusta,tenía que llevar mini piezas a granel,jajaja,que como siempre te aconsejo puedes cambiar por pinturas varias.
En el caldero un montón de circulitos verdes,que son las pompas del guiso de bruja que ya hierve.
Como era de esperar las he recortado y pegado una a una con mi infinita paciencia,jajaja
servilltero-caldero-de-bruja-4-servilleteros-reciclados-para-halloween-ideas-fáciles-con-tubos-de-cartón-creandoyfofucheando


Una tira de goma eva negra hará de asa del mismo,bajo estas bolitas,y en la parte baja del caldero,pondremos un fueguito muy vivo. Mucho cuidao al pegarlo,que quema,jajaja.

A ella le decoraremos piernas y pies,que es lo que aún le queda dando guerra,jajaja.
Para las medias,6 mini piezas moradas (3 por piernas),y dos lazos de Goma eva naranja,en los zapatos.
Super divertido de hacer y muy fácil también.

Lo mejor de estas manualidades es que puedes personalizarlas como más te gusten,y que estamos reciclando unos tubos de cartón con los que sorprenderemos seguro a nuestros comensales.

Para esta ultima manualidad de Halloween también en el Canal,se puede decir que lo he dao todo,jajaja.
Me lo he pasao pipa haciendo voces extrañas y poniendo efectos de miedo en la edición.
Asi que si te quieres reír un rato,porque asustarte con mis manualidades ya sabemos que no,jajaja,te dejo el vídeo con los 4 servilleteros terroríficos.


Pues hasta aquí Halloween. Este año me he venío arriba,jajaja,y he hecho más cosas de las que pensaba.
Termino este divertido tema participando en el Reto de Facilísimo”Manualidades para Halloween

Hasta aquí este nuevo Quijotil,con el que cierro la semana de apasionante lectura variada,jajaja.
Cuéntame qué modelo de los 4 te ha gustado más,cuál harías y cuál no querrías en tu mesa,jajaja.

Las musas y yo cogemos ya la pandereta,y a ver con qué te sorprendemos en las próximas semanas.

Gracias por llegar hasta aquí. Desde luego tenéis un mérito que pa que!
Vamos,que os va la marcha,jajaja.

Hasta el proximo post!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos

Relacionado

goma eva manualidades para celebraciones primera comunión ...

Hoy vengo con una idea para Comuniones,y a la que le puedes dar varios usos. Te traigo 4 servilleteros hechos con Goma eva,4 modelos distintos paso a paso y desmenuzaítos,jajaja, y que te pueden servir de idea para hacer también tus Recordatorios. Este es un post muy especial. Hoy vengo acompañadísima por buenos amigos: Marta,Jen,Ysne y los hermanos Sandra y Dani,conocidos y queridos por todos. Ha ...

Carnavales Fofu-payasito Goma eva ...

Aquí vengo con unos servilleteros para carnavales. Unos motivos simbólicos y muy reconocibles hechos en Goma eva como son la máscara o antifaz y un pito carnavalero,a los que he querido acompañar de un Fofucho payasito. Reconozco que no me motiva mucho el tema Carnaval,pese a las inmensas posibilidades creativas que tiene. ¡Qué le vamos a hacer! yo soy más de Navidad,jajaja,pero no quería dejar pa ...

bisutería manualidades para dias festivos

Hola amigos!!! Llevaba días pensando que hacer con varios tubos que tenía en casa guardados de papel de aluminio y de papel de cocina. Y al final me he decidido en hacer estos servilleteros preciosos. Son muy faciles, pero os he hecho un videotutorial. Si quereis descargar los imprimibles teneis que hacerlo desde aquí; IMPRIMIBLES PARA DESCARGAR. VIDEOTUTORIAL Puedes seguirme desde facebook; D ...

ideas diy manualidades; navidad; papá noel

Para hacer estos vistosos servilleteros, necesitas muy pocos materiales, y en menos de una hora puedes tener hechos una docena. Materiales: Goma Eva: roja, blanca, negra, con purpurina plata.cúter, tijeras, tijeras de corte en picos.Pistola de pegamento caliente o silicona.Corta rectángulos de 6 x 17 cm de goma eva roja, tantos como servilleteros quieras hacer. Corta tiras de 1,5 x 16 cm de goma e ...

calabaza Halloween Manualidades para Halloween ...

Hoy vengo con 3 ideas Fáciles en Goma eva o Foamy para Halloween. Haremos un par de posavasos de calabaza y Frankenstein, ya sabes, los grandes clásicos, jajaja. También un marca sitios de fantasma molón y un porta cubiertos apañao con un par de murciélagos. Vamos con todo ello. 3 ideas de lo más sencillas y muy divertidas para hacer con los peques y darle vidilla a nuestra mesa de Halloween. La ...

general diy fieltro ...

Holaa a todas! ¿Estáis preparadas para hoy? ¿Ya lo tenéis todo listo? que el 2014 se nos vaaaaaaa. Bueno en nochebuena y navidad no hice ninguna entrada pero hoy que es el último día del año quería felicitaros y a parte hacer algo rapidísimo así que aquí os cuento. ? ? ? Unos servilleteros en goma eva para decorar un poco más nuestra mesa. Necesitáis goma eva, y pegamento. ? Recortáis un trozo d ...

reciclaje decoración me gusta reciclar ...

Continuamos con el terrorífico mundo de Halloween, la noche de los muertos. La semana pasada pudimos ver cómo hacer un original Centro de Mesa Halloween y hoy seguimos con unos simpáticos servilleteros que, a buen seguro harán las delicias de vuestros invitados. Además, estos servilleteros se van directos al Reto de Facilísimo; Me gusta reciclar, Halloween. ¿Qué puede haber más utilizado en el mu ...

Adornos Navideños

En la manualidad de hoy, os muestro cómo hacer un servilletero Navideño de cartón y goma Eva. Decorado a los lados, con flor de nochebuena. Descubre cómo hacerlo en el siguiente paso a paso. Materiales Palito de madera, cinco bolitas de abalorio Goma Eva, carton, regla, un cd Cutter, lápiz, silicona caliente Cuerda sisal, papel, tijeras Videotutorial

halloween manualidades decoración halloween ...

Hola, Donlunático!! Seguimos con las ideas de Halloween. En el post anterior te traje 5 IDEAS CON TUBOS DE CARTÓN, pues hoy te traigo otras 4, en total ya tienes 9 para realizar este Halloween y decorar tu clase, casa, etc… Materiales para realizar las manualidades de Halloween Tubos de cartón Pinturas acrílicas http://bit.ly/pinturadecoart Pintura con purpurina: https://amzn.to/2O9KS53 Oj ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Hoy les traigo 5 ideas para realizar dulceros en cualquier fiesta infantil. Estas tienen la ventaja de que requieren muy pocos materiales, y además son muy fáciles de conseguir. ¡Así que no hay excusa, manos a la obra! Carterita dulcero de Goma eva Materiales Silicona Liquida o Pistola de Silicon caliente Tijeras de Corte Recto Tijeras de bordes con diseños Palito metálico opcional un lápiz Marcad ...