Premios :D

Buenos días preciosuras!! Sé que ultimamente estoy un poco ausente, pero no paso por mi mejor momento de inspiración.. pero intentaré estar aquí lo antes posible con cosas bonitas y útiles :D

Hoy quiero compartir.. 11 premios!! Se me han acumulado un poco.. si, pero son 12 :D :D Además las personas que han pensado en mi son una delicia! jiji 

La primera persona que me nominó fue Eli, del blog Terapia Ganchillera. Una chica cuqui a más no poder.. que tiene un blog lleno de cosas bonitas que comparte con todos :D La sigo desde hace bastante y me parece encantadora ?? En su blog habla de diferentes cosas y participa en iniciativas chachis.. en algua también participo yo! ^.^

Laura, del blog Arriba Muñecas, me nominó a 6 premios! Sólo puedo decir cosas bonitas de ella :D Tiene un blog preciosisimo, en el que enseña, sobre todo, las pulseras que hace. Y enamoran de lo bonitas que son!! A parte que ella es un amor de chica *.* 

Fina, una mujer encantadora, del blog El taller de Cá la Fina. Cose cómo los ángeles! Y lo sé bien, por que le encargué un regalito de navidad para mi hermana.. y en una semana lo tenía en casa, totalmente personalizado como yo le pedí y es que hasta olía a bonito!! Además ella es un encanto, transmite cercanía y eso se agradece un montón! 

Eli me nominó al premio Exellence: premio que se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.



Es una pasada que se acuerden de ti al dar premios, me siento genial :D Que te tengan en cuenta para cosas así, habiendo tantos blogs parecidos.. hace que quieras seguir y siempre mejorar, para no perder la confianza de los que te leen y se acuerdan de ti en momentos bonitos como el dar premios ??

Eli, Laura y Fina me nominaron al premio Dardos: " Se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers". Las normas de este premio son muy sencillas: Incluir la imagen del premio en el blog. Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado. Conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.


Liguirizia, del blog Estrellas de Web, me nominó al premio Best blog. Conocí su blog cuando me nominó al premio, y me he tenido que quedar! Habla un poco de todo y es un encanto! Su blog es la bonitez más grande que podáis imaginar.. así que a visitarla :D



Las normas para este premio son:

Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. 
Contar 11 cosas de ti.
Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido. 
Conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores). 
Redactar 11 preguntas, a las que deberán responder tus premiados. 
Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado. 
Visitar el blog de los que han sido premiados contigo. 
Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa. 



1. Por qué tienes un blog? Compartir lo que sé, lo que aprendo y para llenar un hueco en mí.

2. Mar o montaña? Adoro la montaña! Los bosques, el olor a tierra mojada, el canto de los pajaritos.. Además la arena me da mucho asco ¬¬

3. Pelicula preferida? Django desencadenado me dejó encantada cuando la vi, aunque soy una friky de Harry Potter y el mundo de Tolkien.

4. Personaje de la ficción que detestas? A los malos odiosos de las pelis en general :D

5. Libro que recomiendas? No leo mucho u.u pero Mecanoscrit del segon origen me pareció un libro increíble.

6. Lugar de la casa que te cuesta abandonar: Mi habitación, es mi escondite.

7. Mejor receta cocinada: Pues según dicen.. jajaj Si le gusta a mi pareja, es un acierto.. así que las galletas de jengibre.

8. Facebook o Twitter? Facebook, nunca me ha gustado Twitter.

9. Canción que no dejas de tararear? Cualquiera de LODVG.

10. Mejor grupo musical? UfUfUf no se!! Me gustan muchos pero.. LODVG o Avenged Sevenfold.

11. Te ha gustado que te premiara? Claro!! Un premio siempre hace mucha ilusión :D

Volviendo con los premios que me dio Laura..

Premio Este blog si que mola



Normas: 

? Agradece a la persona que te premia.

? Visita a los premiados.

? Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com

? Nomina a 5 blog que te gusten

? Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Premio One lovely award



Para este premio, hay que contestar a estas preguntas:

? ¿Cuál es la temática de tu blog?
DIY y un poco de todo :D
? ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?Sentía que me faltaba algo..además me hace ilusión que la gente vea lo que hago *.*
? ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Nada de momento, me gusta escibir y enseñar lo que hago.. así que lo único que quiero por el momento es seguir disfrutando!
? ¿En qué te basas para inspirarte?
La inspiración llega sola, aunque me pase horas en pinterest.. si no llega nada.. no hay nada que hacer u.u
? ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Si piensas mucho algo terminas por no hacerlo.. así que en cuanto lo pensé me puse a ello!
? ¿Quienes son tus principales musas?
-_-
? Nombra 5 blogs que te encante seguir
Los blogs que nomine serán blogs que adoro *.*
? ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Por la mañana :D
? ¿Cómo te describirías?
Todo el mundo dice que soy rarilla.. No les pega que juegue a videojuegos y luego me ponga a hacer cosas bonitas para el blog o haga galletas :D Tengo muy mala leche pero soy super tranquila.
? ¿Cuáles son tus otras redes sociales?
Google +, Facebook, Twitter, Instagram

? Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven
Adelante!! A mí me daba verguenza todo, escribir, comentar otros blogs.. y ahora me siento como pez en el agua :D Además es muy divertido y gratificante!
Ademas, hay que:

- Incluir en la entrada la imagen del premio
- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio
- Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento

Premio Mejor blog amigo



Para el Mejor Blog Amigo, hay que definir qué es la amistad entre bloggers: Jaja, me gusta eso de blog amigo, creo que tengo unos cuantos, y eso que no conozco a casi ninguna de las escritoras :D Pero se crea poco a poco, con los comentarios bonitos y el saber que te leen, y leer tu esos mismos blogs.. Es raro, pero genial :D

Premio Bloguera con buen rollo



Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el día de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa... Muchas gracias!!

Premio Mejores amigas blogger



Normas del premio:

- Nominar a 10 blogs

- Seguir al blog que te nomina

- Responder a las 5 preguntas

1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual

Quiero una habitación craftie como las de pinterest!! jajaj Con eso sería feliz *.*

2.- ¿Qué no perdonarías nunca?

La traición y la mentira

3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?

Algo a conjunto con mi novio, en plan Batman y Robin :D

4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuenta de hadas?

Ya tengo al amor de mi vida desde hace 3 años *.* Obviamente si :D

5.-  Una canción que sea importante en tu vida

So far away


Por último, Fina y Roinmar, del blog Aprende y comparte me nominaron a otro Liebster adward


Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, este ha debido de completar ya todos los pasos para que tu puedas proceder a obtener el tuyo.
Una vez nominado debes de seguir al blog que te ha nominado, no especifica como, así que puedes seguirlo en las redes sociales, Blogovin, Google Friend Connet o suscribiendo te en su blog, que si te gusta este seria el mejor modo, un gran premio, la alegría que aporta el añadir a otro miembro a la comunidad del blog. Ademas debes de ojear el resto de blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos también!!
Y antes de lanzar tus nominaciones, llega una parte interesante de esta iniciativa, contestar a 11 preguntas que te lanza el blog al nominarte, el  puede elegir las preguntas o decidir sin mas que cuentes 11 cosas sobre ti para conseguir el Liebster Award. De hecho sugiere 11 preguntas  de las que puedes disponer y utilizarlas en este apartado. De aquí viene, el que yo diga que esta iniciativa ayuda a que te conozcan mejor, ya que puede que dichas preguntas se las hagan otros y no se hayan atrevido a preguntarte.
Finalmente debes nominar, como ya dije antes a 5,11 ó 20 blogs. Ah y no te olvides de avisar a tus nominados, ellos deben enterarse por ti, lo puedes hacer vía redes sociales, o dejando le algún comentario en el blog.
Otras reglas:
Puedes ser nominado hasta 11 veces y cada una de ellas debes hacer lo mismo. Una vez llegado al tope, si vuelven a nominarte debes ceder tu nominación a otro, a este lo puedes elegir tu o dejar al blog que te nomino a que lo elija,
Debes ser un Blog con menos de 200 seguidores, si superas esta cifra (ENHORABUENA eso es que la cosa va genial) debes ceder tu nominación o como premio, nominar a 20 blogs para hacer la cadena mayor y dejar que continúe sin ti.
Cuelga el Banner del Liebster Awards en tu blog.¿Cómo nació tu blog, que te llevo a crearlo? Pues por un algo que me faltaba :) El nombre es invención de mi novio jaja, me gustan las cerezas y mi blog es de manualidades (pinceles) Pues a juntarlo todo!
¿Cuales son tus objetivos con el blog, a donde quieres llegar? De momento pasarlo bien y compartir.. mas adelante no lo sé!
¿Que blogs recomendarías con los ojos cerrados y por que? Los nominados son blogs que recomendaría siempre!
Describete con 5 palabras. Tranquila, enfadona, cariñosa, agradecida y perezosa :D
¿Cuanto tiempo llevas en el blog y como crees que estas evolucionando? Pues llevo desde.. julio? Creo que va bien ^.^
¿Que es lo que mas te gusta hacer? Ver pelis, caminar por el bosque y hacer cositas bonitas!
¿Cuales son los temas que mas te interesan (temáticas de blogs)? DIY y manualidades, postres, decoración, bodas, bloggin
¿Que valoras a la hora de seguir un blog? Que sea bonito, que quien escriba sea agradable, cercano, que responda a las dudas, preguntas o comentarios.
¿Eres de las que comparte cuando le gusta un blog o pasas de largo? Comparto, me quedo y lo comento siempre :D
¿Que te gusta y que no te gusta de mi blog? Es precioso y tu eres un encanto :D
¿Me aconsejarías abrir un nuevo blog, por que? Pues si tu quieres claro, pero el tuyo me encanta!
 ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? El cariño de la gente y cómo valoran tu trabajo, es genial :D
 ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto? Me encanta compartir y ayudar a los demás.. aunque soy bastante perezosa uu
 Tu prenda de vestir o complemento preferido. Adoro los zapatos super altos!
 Un día perfecto para tí sería... En el campo, con bocadillos, llegar a casa y ver una peli hasta dormirme en el sofá habiendo cenado pizza :D
 Elige un lugar para vivir. Chile
 Cuál es tu estación del año preferida? Invierno :D
 Y ¿cuáles son tus direcciones en las redes sociales? Facebook, Twitter, Instagram, Google+ Mis nominados, blogs que recomiendo y personas geniales detrás de blogs bonitos son:

Bodas a mares

Hermanas de hambre

Increible pero fieltro

Terapia ganchillera

Un postre para pantagruel

El taller de cá la Fina

De mi casa al mundo

1001 Tardes

Marthibis

Frikymama
El Mix de Mai
Mi princesa Emma

Mis preguntas para las nominadas, en los diferentes premios son..

Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
A dónde quieres llegar con tu blog?
Cual es tu plan perfecto para un día libre?
Una canción sin la que no puedas vivir?
Tienes mascotas?
Una comida que te encante?
Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Tu plan para sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Crees que tu plan funcionaría?
Última película que has visto?
Te gusto? *.* jaja :DBueno.. creo que no me dejo nada! Ha sido la entrada más larga que he hecho nunca!! Pero merece la pena :D

Muchísimas gracias a todas las que habéis pensado en mi!! Me hacéis muy feliz teniendome en cuenta para estas cosas ^.^

Besotes cosas bonitas!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Siiii!! Hace días os dije que estaba trabajando en el blog planner para que os descarguéis y tengáis un blog organizado. Debo admitir que la principal razón de hacerlo, es por que soy un desastre. N ...

Buenos días preciosuras!! Sé que ultimamente estoy un poco ausente, pero no paso por mi mejor momento de inspiración.. pero intentaré estar aquí lo antes posible con cosas bonitas y útiles :D Hoy quie ...

Buenos días preciosuras!! Llevo unos días liadísima, y no he tenido tiempo de hacer cositas para el blog.. pero os lo compensaré :D Hoy es día 15.. así que participamos en el #diymaniacas que organiza ...

Etiquetas: ideas diypremio

Recomendamos

Relacionado

general premios

Hola amigas, Hoy tengo que contaros que mi humilde blog ha recibido dos premios. Por una parte hace tiempo Jen del blog Little Kimono (Blog que me gusta todo lo que hace y espero que la visiteis) me concedió el de Liebster Award y se me olvidó cumplir las normas ¡Aaaah! pero ya estoy aquí para poner remedio jaja Gracias y agradecida. las normas del premio son: -Agradecer el premio a quién te nomi ...

general premios

Hola!!! De nuevo por aquí, y....vengo cargadita :) Qué ilusión y sorprendida una vez más!!! Me han concedido de nuevo el premio Liebster Award!!! Este premio, tiene como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivarlos a que sigan trabajando con ilusión en el blog. Lo mejor de todo es que te lo concede otr@ blogger, por lo que el premio tien ...

general premios

He sido premiada por parte de Walkiria, una chica estupenda y una scrapera impresionante ( muchas gracias Walki), con dos premios, el primero es "EXCELLENCE" es un premio al compañerismo y de esta forma se dan a conocer los blogs de los demás compañer@s, los nominados deberán: Poner la imagen en su blog Comentar lo que sienten al recibir el premio Nominar a 10 blogs Publicar Que sient ...

decoupage

Aunque con un poco de retraso , al fin encontré un hueco para compartir estos dos premios. Estoy encantada. E N C A N T A D A!! Cuando recibes un premio por partida doble de dos personas que hacen verdaderas maravillas dan ganas de gritar de felicidad. Mi cuarto premio llega de vuestra mano http://sarividarural.blogspot.com http://lasonrisademiluna.blogspot.com.es/ Sari y Pili Piles,mil gracias ...

ideas diy conóceme liebster award ...

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hoy voy a agradecer varios premios que me han ido dando y de los que, después de mucho tiempo, quiero hablaros. Premio que me otorgaron, Mi Rinconcito y Una Sonrisa para Mamá. Este premio se le doy a: ______________________________ BemyDeco Porque este blog acaba de empezar y promete mucho. El Cajón Desastre de Isa Porque en él encuentro un poco de todo. ...

jabones articulos

Esta semana me han dado otros dos premios: Best blog y Liebster Award, y como son muy parecidos, he decidido unirlos en una misma entrada. La mecánica de ambos es muy similar, plantean unas preguntas a las que debo responder, y luego nominar a otros blogs, y por supuesto agradecerlo. Vamos por partes: BEST BLOG Este premio es otorgado a un blog de nueva creación o con menos de 200 seguidores, de ...

ideas diy martes curiosos premios

Aunque hoy toca Diy , no podía dejar de dar las gracias por todos los premios a los que he sido nominada, y por supuesto nominar yo a los que quiero que reciban los premios. Quiero dar las gracias al blog de Mai El Mix de Mai por haberme dado estos premios que me han hecho mucha ilusión. PREMIO BEST BLOG Las normas para este premio son: Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedi ...

general premios

¡¡Hola a tod@s!! Antes de seguir compartiendo más trabajos con vosotr@s, voy a coger un poco de impulso para arrancar con más fuerza si cabe.Hoy, como otras veces antes, estoy encantada de enseñaros dos nuevos premios que me han concedido. Y es que cada premio que recibo de parte de otra bloggera (hasta ahora han sido solo chicas) me hace una ilusión tremenda. El primero de estos premios se lo ten ...

general

¡Hola a todos! Estoy muy contenta porque ayer recibí nada más y nada menos que 2 premios. Así que quería compartirlos con vosotros. El Versatil blogger award me ha sido concedido por la magnífica Oly Sánchez. En su blog En casa de Oly encontraréis trucos de cocina, así como consejos de moda y belleza orientados para mujeres de más de 50 años. Merece la pena visitarlo porque es una mujer con muc ...

costura premios

A los buenos días mundo. Hoy vengo con un nuevo premio que me parece muy interesante, la verdad, Premios Aktivigi, y os explico un poco, qué es y de dónde viene. Desde el blog ACTIVA tu BLOG, hemos creado un nuevo premio para ayudar a activar tu blog y el de los demás. Una vez que cumplas todos los requisitos y contestado las preguntas, puedes poner la imagen del premio en tu blog. AKTIVIGI es ACT ...