Posavasos con los planetas del libro "Plutón"

Hola de nuevo!

Aquí estoy otra vez, hoy para enseñaros unos posavasos de corcho pirograbados con los planetas más simpáticos que he conocido nunca; los protagonistas del libro Plutón de Irene de la Calle. Y es que cuando ICalleIlustración nos propuso "Viaje al Espacio" como el tema el próximo Reto Mensual Bloger@s lo vi claro: tenía que hacer a estos simpáticos personajes.



Son divertidos verdad? Ahora mismo os los enseño más de cerca. La verdad es que creo que no merece la pena poner el paso a paso, porque simplemente cogí unos posavasos de corcho del primo sueco, calqué el dibujo y luego lo hice con el pirograbador. Lo único es que los posavasos los compré en una visita al sueco que hice en Navidades, porque al verlos los vi ideales para pirograbar, pero aún no sabía con qué, y sólo cogí 6 porque me pareció un buen número. De haber sabido su destino habría cogido 10, para hacer los 9 planetas (o eran 8?) y el Sol.

Pero bueno, he escogido los personajes que más me gustaban y aquí los tenéis:













Os gustan? la verdad es que quedan bien porque además se ven a través del fondo del vaso:





A que molan estos personajes?! pues como he dicho forman parte de un libro infantil llamado Plutón, que además de enseñarles cosas sobre el espacio y la vía láctea les enseña valores como el no dejarse influenciar por las etiquetas que te puedan poner.



Además lo podréis encontrar en las próximas presentaciones

- 20 Abril: Librería de Alicia en Parla

- 24 Abril: Librería Turuletras en Madrid

Como os dije arriba esta es mi participación para el RMB que organiza ICalleIlustración, venís a ver al resto de participantes?



Espero que os guste!!! Además os recuerdo que el día 23 tenemos aquí el reto de los Personajes Frikis para celebrar mi 4º cumpleblog, con sorteo de regalos incluido. Si quieres más información pasa por aquí.


Y además tengo el honor de deciros que he sido la ganadora de este año del Reto Manitas que organiza el Rincón de las Manualidades Caseras. Quiero agradecer desde aquí a Amparo por el trabajo de buscar un patrocinador y organizarlo y a todos los compañeros que me han acompañado y votado, porque estoy super contenta.


   

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Con todo mi cariño y como un homenaje a Irene del blog IcalleIlustración, la anfitriona del Reto mensual bloguer@s del mes de marzo me he tomado el atrevimiento de recrear en mi masa flexible, a Plutón, protagonista de un bello libro educativo infantil, realizado por ella. Para la realización de nuestra pequeño planeta, utilizaremos los siguientes Materiales: ☆Una porción de porcelana fr ...

Hoy nos vamos al espacio,vamos a descubrir a Plutón en Fieltro. Y además te cuento que le concedieron un premio a mi Blog,el pasado viernes 9 en los Premios Blog del Día. Más abajo te dejo el enlace a la entrevista que me hicieron,por si quieres leerla. Hoy post cortito pero intensillo,jajaja. Vamonos volando a conocer a Plutón. Con él acompaño a mi amiga Irene,en este RMB que organiza de Viaje al ...