Por un beso - Julia Quinn - Reseña #241


Hola, hoy os traigo una nueva reseña, es la séptima entrega de la saga de los Bridgertons de Julia Quinn, y que en general la saga me ha gustado mucho, la comencé cuando participé en un reto anual de leer al menos un libro cuyo apellido del autor comenzara con cada letra del abecedario. (No sabía donde me metía, jajajaajja)



Por un beso

Julia Quinn
Books4pocket
416 páginas
Romántica Regencia
978-8415139157
2,80

Bridgertons #7

Sinopsis:

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

Opinión:

Esta es la historia de amor de Hyacint, la mas pequeña de los Bridgerton, tiene mucho carácter y actúa y dice lo que le da la gana por lo que no ha conseguido un buen partido para casarse.

Por otro lado tenemos a Gareth, es el nieto de Lady Dunbury, una viejecita "encantadora" con el resto de la sociedad (la conocemos de entregas anteriores), ella se lleva muy bien con Hyacint, él es un chico inseguro que aparenta lo que no es.

Él descubre una cosa de su pasado, por la cual se distanció de su padre, pero llega a su poder el diario de su otra abuela, pero está escrito en italiano y Garret no sabe. Él va a pedir ayuda y Haycint le ayuda, gracias a esto correrán aventuras y desventuras, pero verán crecer su amor.

Me ha encantado esta pareja, Si Garret, No Garret, Más Garret.......

Se lee muy rápido, como casi todos los de esta temática, es muy entretenido. Y por poner una pega en algunos momentos se hace un poco previsible.

Feliz día.

Artisa

Fuente: este post proviene de Un poquito de todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicació ...

Recomendamos