Por qué no debemos reciclar unicel y trabajos de nuestras amigas





Reciclar es un arte y solo los verdaderos soñadores podemos ver arte donde los demás solo ven basura.Hola Amigas y amigos pues hoy les quiero contar sobre el barniz que elaboramos con unicel, resulta que hay mucha polémica porque al parecer el unicel o telgoportiene un componente cancerígeno y pues esto ha creado preocupación.

Al respecto, tengo que contarles ya se venden barnices con los mismos componentes del unicel y se usan para barnizar madera, inclusive hay una empresa en México con un proyecto para reutilizarlo que lamentablemente no contó con el apoyo económico para seguir adelante, se llama KITCEL REUTILIZADORA DE UNICEL.

En México los desechos de unicel suman 619,685 toneladas al año, se recicla el 2% y lo que no se recicla, llega a los rellenos sanitarios tardando hasta 500 años en degradarse. Lamentablemente hay muy poca intención de reciclar, pero nosotros podemos reciclarlo en nuestros hogares, porque como artesanos recicladores nuestra meta principal es reciclar material que de otra forma se convertiría en basura y seguiría contaminando nuestro planeta.

Para terminar, pues sólo agregar que debemos utilizar tanto este barniz como cualquier otro líquido que contenga químicos con las precauciones necesarias. A mí en lo personal este barniz me ha gustado mucho y me hace sentir muy feliz saber que estoy contribuyendo aunque sea un poco para evitar que haya más basura, bueno, enseguida les muestro fotos de amigas que han hecho unos trabajos preciosos, muchos gatos en la pared, van a ver qué hermosuras, besos y abrazos de corazón para todos ustedes mis queridos suscriptores, gracias a los que me han enviado fotos y a los que no, anímense a compartir con nosotros la alegría de reciclar y hacer cosas bonitas con nuestras propias manos, todo mi agradecimiento por estar conmigo, comentando y compartiendo mis vídeos, y cómo siempre les digo, aunque hace mucho que no se los digo, verdad? Gracias por su invaluable compañía, nos vemos en el próximo vídeo, besos!




















Fuente: este post proviene de Sol en su mundo de papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes lograr un hermoso tejido pistilo en papel, mostraremos los pasos para que puedas realizar este hermoso tejido, de esta forma podrás hacer mucho mas teji ...

Para realizar este hermoso tejido pétalo con papel es necesario contar con los materiales suficientes para realizarlo. Es importante que anotes todo el procedimiento del tejido pétalo con papel para q ...

Recomendamos