Pocketletter

¡¡¡Buenos días!!!

He de ser sincera el verano no ha sido tan aburrido (en general sí) he estado entretenida con varios proyectos que han hecho desplegar mi creatividad como elaborar las pocketletter. ¿Qué es una pocketletter? Os preguntaréis, es como lo de las cartas a amigo desconocidos que hacíamos en el colegio o instituto (yo me inflé, sobre todo en inglés) pero con material de Project life.

Esta iniciativa la organizaron desde el blog Project Life Café y la verdad es que ha participado mucha gente. Para participar había que apuntarse (bases) y hacer una Pocketletter a la chica que te asignaban y contestar otra que te llegaba por sorpresa y mandarla por correo. No sé si la iniciativa tendrá segunda convocatoria porque tiene que ser difícil de organizar y además al mandarlas por correos el tiempo se alarga mucho en el tiempo (apreciación personal mía).

A mí asignaron a Sheila y esta es la Pocketletter que le envié:

Pocketletter


A mediados de agosto (ya casi pensando que las cartas de habían perdido en correos y no vendrían hasta que la cartera volviera de las vacaciones) recibí la pocketletter sorpresa, de María. Un washi ¡¡¡entero!!! Me encanto y el té también.

Pocketletter


Y esta es su respuesta a su pocketletter (que espero que ya le haya llegado, porque si no me cargo la sorpresa). En ambos casos les puse las tarjetas de Project life de los flamencos (que no se ven en las fotos pero están) y los washi a conjunto.

Pocketletter


El miércoles me llevé una grata alegría al ver en el buzón el sobre de Sheila (Si viviéramos más cerca podría practicar chino contigo que no consigo aprobar el oral!谢谢 ). Me gustó mucho el mini álbum, creo que lo voy a rellenar con fotos y bigotes de Campesina (mi gata, la negra).

Pocketletter


Lo que he descubierto es que nosotras coleccionamos más material y elaboramos poco hay que solucionarlo ¿propósito para 2016? Me tengo que ir de viaje que es en único momento donde hago fotos y sobre todo salgo en las fotos.

La entrada Pocketletter aparece primero en Joyas en la Basura.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos