PLANTILLAS ORIGINALES PARA BORDAR Nº 1.2



¡Aterrizamos con una nueva entrega de plantillas originales para bordar! ¡hip, hip... hurra!

El invierno pronto llegará a su fin, las tardes de manta, sofá y agujas darán paso a los paseos primaverales por la montaña, a sentarse en el "poyo" con las labores y las conversaciones vecinales.

Por los alrededores de mi casa nunca faltan los zorros, son casi de la familia. Desde muy pequeña tengo especial fijación por dos animales: el erizo y el zorro. Mi madre tuvo la culpa.

También me fascina el invierno como no podía ser menos habiendo venido al mundo en medio de una nevada del copete. Es por esto, que en los últimos coletazos estacionales tenía la necesidad de hacer un pequeño homenaje a todo este revoltijo de preferencias.



Os presento a la plantilla para bordar número 1.2 (y si estáis pensando que os habéis perdido la número 1.1... ¡que no cunda el pánico! sigue en la retaguardia para la próxima publicación. Mr. Fox no se podía hacer esperar más).

Haz clic en el botón de descarga y manos a las agujas.

Besos Mil.



Suscribete


Fuente: este post proviene de Cloé Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás en esto de hacer tus propios patrones de costura, coincidirás conmigo en que el papel que solemos utilizar para trazar no siempre se está quietecito. Es por esto, que es imprescindible hacers ...

Con los años y las canas me doy cuenta de que me voy convirtiendo en una mujer práctica, casual y muy cómoda. Últimamente me da mucha pereza llevar el bolso al hombro para salir y de los tacones ya ni ...

Etiquetas: BORDADOPLANTILLAS

Recomendamos