Plantillas imprimibles para tu bullet journal

Portada


Hola!!

En el post anterior hemos visto un poco qué es un bullet journal y cómo empezar a hacer uno. Y como seguro que a más de uno os da pereza empezar, creéis que no tenéis arte para hacerlo u os parece demasiado lío tanta tipografía y tanto colorín, os traigo la solución perfecta: un montón de plantillas descargables y listas para imprimir, para que no tengáis que hacer casi nada.
Platillas imprimibles


Las plantillas están en dos formatos, uno más grande de tamaño A5 (140x210mm) y otro más pequeño de tamaño A6 (95x173mm) y en tanto en español como en inglés por si os gusta más. Para descargar las plantillas sólo tenéis que pulsar en el botón grandote justo aquí debajo y guardar el pdf en vuestro ordenador.


Una vez que las tengáis y decidáis que tamaño os va bien, sólo hay que dar a imprimir. Lo único que tenéis que tener en cuenta es un par de cosillas. Lo primero es poner la impresión a tamaño real. Si no, las hojas se imprimirán un poco más pequeñas y no os coincidirán con las de vuestra agenda. Si os ocurre esto, en realidad no pasa nada, sólo tendréis que coger una de las hojas que ya tenéis y usarla como plantilla para hacer los taladros de las nuevas.

La segunda es poner impresión por las dos caras y girar por el borde corto, para que os salgan las hojas orientadas en la misma dirección. Al menos en mi impresora es como funciona bien. En la vuestra igual tenéis que hacer alguna prueba antes para aseguraros.
cuadro de impresión


Con la ayuda de un cutter y una regla cortamos por las marcas que he dejado en las orillas de cada hoja y por el medio, para separarlas. Y vamos haciendo los taladros.
cortar las platillas


cortar las hojas


hacemos los taladros


Y ya sólo es cuestión de rellenarlas a vuestro gusto.
vista diaria


vista semanal


vista mensual


monthly log


¿Que os parece? ¿Os gustan?

Espero que os animéis a imprimir las plantillas y deis rienda suelta a vuestra creatividad.

Gracias por la visita.

Volved pronto!!




Si te ha gustado la entrada suscríbete y recibirás gratis esta lámina imprimible para que te lleves la inspiración donde lo necesites



Fuente: este post proviene de Dibujos de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Volvemos a por otro calendario, esta vez el mini calendario de mesa, casi sin tiempo para respirar, que los días pasan, la nochevieja está a la vuelta de la esquina y nadie quiere empez ...

¡¡Hola a todos!! Vaya, qué rápido se pasa el tiempo. Otro año más que se acaba y otro calendario nuevo que llega. Como siempre, es gratis, en formato mensual, con versión imprimible y digital, y con u ...

Recomendamos