Pizarras de patchwork y búho llavero de telas japonesas

Queridas amigas feliz año nuevo!
Vengo cargada de energía para trabajar a tope y  poder disfrutar de vosotras durante este año. Estas Navidades han sido muy especiales para mí y que no creo que olvide jamás.
Esperaba con mucha ilusión la llegada de mi hija y de mis tres nietos, pero lo que no me imagine es que esta Navidad me regalara la presencia de mi hijo y mi nuera, ellos viven en Estambul, lo cual me supuso una alegría inmensa… han sido muchos los años que no hemos podido estar toda la familia junta, muy cansada de tener todo a punto y juguetear con mis nietos pero ha merecido la pena.
Os quiero enseñar los regalos que he hecho para mis niños y que tanto les ha gustado, tres pizarras  hechas con telas de parchwork y que están tan de moda, y alguna cosita más que hace unos días que dan vueltas por aquí.
También os dejo una foto de un simpatico llavero buho hecho con telas japonesas que podéis encontraren nuestra tienda online http://www.telasytentaciones.com/es/inicio.
Hasta pronto amigas.
Roser

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: patchworkcostura

Recomendamos

Relacionado

patchwork

Queridas amigas feliz año nuevo! Vengo cargada de energía para trabajar a tope y poder disfrutar de vosotras durante este año. Estas Navidades han sido muy especiales para mí y que no creo que olvide jamás. Como ya os había explicado en mi entrada anteriores es que esperaba con mucha ilusión la llegada de mi hija y de mis tres nietos, pero lo que no me imagine es que esta Navidad me regalara l ...